Inicio CC/CC Convertidores CC-CC con amplio margen de entrada

Convertidores CC-CC con amplio margen de entrada

1356
0

El fabricante anuncia cuatro nuevas series de convertidores CC-CC con amplio margen de entrada para la industria ferroviaria y de transportes.

Convertidores CC-CC con amplio margen de entradaPowerbox anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas series de convertidores DC-DC montados en placa desde 8 a 20 W para la industria ferroviaria y de transporte.

Con un rango de tensión de entrada de 13:1 de 12 a 160 V, los modelos MAD33 (8 W), MAD32 (10 W), MAE35 (15 W) y MAF35 (20 W) se han desarrollado para proporcionar a los diseñadores de sistemas un único modelo capaz de alimentar una amplia gama de aplicaciones de la industria del transporte (por ejemplo, ferrocarril, automatización industrial y automoción, radiocontrol remoto), reduciendo el inventario, el tiempo de comercialización y la documentación.

Las series MAD-MAE-MAF están diseñadas para cumplir con las especificaciones ferroviarias EN50155, EN50121-3-2, EN61373 y EN45545, pero también la normativa ISO7637-2 para vehículos de 24 V, y EN12895 para camiones industriales, y otras aplicaciones industriales como la robótica.

Las nuevas series de convertidores son adecuadas para cargas de baja potencia y dispositivos en aplicaciones ferroviarias, tales como dispositivos de comunicación, teléfonos GSM-R y sus estaciones de acoplamiento, routers / puntos de acceso Wi-Fi, pantallas pequeñas, tomas de carga USB (tanto en los asientos como en la cabina del conductor), sensores y potencia de reserva para dispositivos más grandes.

Modelos y detalles en los convertidores CC-CC con amplio margen de entrada

El modelo MAD33 de 8 W se presenta en un formato industrial estándar DIP24, y los modelos MAD32, MAE35 y MAF35 están alojados en una caja de 2×1”. Las cuatro series tienen una eficiencia típica del 86%, que considerando el rango de entrada extra amplio de hasta 13:1 es una cifra sobresaliente.

Diseñados para entornos severos, las series MAD-MAE-MAF cumplen con los requisitos de choque térmico y vibración especificados en las normas EN61373 y MIL-STD-810F, y todos cumplen con la norma contra Fuego y Humo EN45545-2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.