Inicio CC/CC Convertidores aislados de 2 W CC/CC para aplicaciones industriales

Convertidores aislados de 2 W CC/CC para aplicaciones industriales

1150
0

Los convertidores aislados de 2 W CC/CC para aplicaciones industriales de la serie PUB-2M se presentan con opciones de salida única y doble.

Flex Power Modules amplía su oferta de convertidores DC/DC aislados con formato miniaturizado para aplicaciones industriales con la introducción de las unidades de la serie PUB-2M que, proporcionando una potencia de salida de hasta 2 W sin carga mínima requerida, se presentan en opciones de salida única o doble.

Disponibles en el distribuidor internacional Digi-Key  Electronics, se suministran en un encapsulado de montaje superficial (SMD) de 12,75 x 11,2 x 8 mm (0.502 x 0.441 x 0.315”) para salida única y 15,25 x 11,2 x 8 mm (0.6 x 0.441 x 0.315”) para salida doble, los nuevos convertidores DC/DC no regulados alcanzan una elevada eficiencia (típica de hasta el 86,5 por ciento) con una salida de 12 V bajo condiciones de carga completa.

La nueva familia de módulos convertidores aislados de 2 W CC/CC, y no regulados, ofrece protección ante cortocircuito de salida y un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 17.9 Mhrs.

Convertidores aislados de 2 W CC/CC para aplicaciones industriales

Estos diseños robustos resultan ideales en entornos adversos y aplicaciones industriales con un rango de temperatura operativa de -40 a +110 °C. Cumplen la normativa EN/UL 62368-1 y, como Flex Power Modules es un fabricante certificado, superan lo establecido en la ISO 9001/14001.

Para finalizar, el lanzamiento de la serie de convertidores aislados de 2 W PUB-2M sigue en el tiempo al reciente anuncio de la familia PUC-2B, compuesta por convertidores DC/DC no regulados de 2 W con aislamiento reforzado en un encapsulado SIP7 compacto para aplicaciones industriales.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.