Inicio Convertidores Convertidores aislados de alta eficiencia

Convertidores aislados de alta eficiencia

1285
0

El fabricante presenta nuevos convertidores aislados de alta eficiencia DC/DC que ofrecen potencia en un encapsulado robusto de tan solo 1″ x 1″.

Convertidores aislados de alta eficienciaLa firma CUI ha ampliado su gama de convertidores DC/DC aislados con la introducción de tres nuevos modelos encapsulados que van desde 10 W a 30 W. El PDQ10 D, PDQ15 D y PDQ30 D con salidas 10 W, 15 W y 30 W de potencia respectivamente, en un robusto encapsulado estándar en la industria de 1″ x 1″, haciéndolos sustitutos ideales para los módulos más grandes de 1″ x 2″.

Los modelos PDQ D también cuentan con un rango 4:1 de tensión de entrada desde 9 a 36 o desde 18 a 75 Vdc con altas eficiencias típicas de hasta el 90%.

Alojados en un encapsulado profesional compacto DIP de bajo perfil con una caja de metal blindada de cinco lados, los robustos y encapsulados convertidores aislados de alta eficiencia miden sólo 25,4 x 25,4 x 10,16 mm (1 x 1 x 0,40 pulgadas) y están disponibles con tensiones simples de salida reguladas de 3.3, 5, 12 y 15 Vdc o tensiones duales de salida reguladas de ±5, ±12 y ±15 Vdc.

Aplicaciones para los nuevos convertidores aislados de alta eficiencia

Gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +105 °C y su diseño rugerizado, la serie PDQ D es adecuado para equipos de refrigeración por convección y ambientes hostiles con aplicaciones de destino que incluyen los sistemas de telecomunicaciones, industriales, de sensores remotos y dispositivos electrónicos portátiles.

Todos los modelos PDQ-D ofrecen un aislamiento entrada a salida de 1.500 Vdc y cuentan con control remoto de encendido / apagado, mientras que los modelos de salida individuales también ofrecen trimming de tensión de salida que permite un ajuste de ±10% de la potencia nominal.

Se incluyen también protecciones para sobretensión, bloqueo de tensión y cortocircuito continuo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.