Inicio Convertidores Convertidores aislados de alta eficiencia

Convertidores aislados de alta eficiencia

228
0

El fabricante presenta nuevos convertidores aislados de alta eficiencia DC/DC que ofrecen potencia en un encapsulado robusto de tan solo 1″ x 1″.

Convertidores aislados de alta eficienciaLa firma CUI ha ampliado su gama de convertidores DC/DC aislados con la introducción de tres nuevos modelos encapsulados que van desde 10 W a 30 W. El PDQ10 D, PDQ15 D y PDQ30 D con salidas 10 W, 15 W y 30 W de potencia respectivamente, en un robusto encapsulado estándar en la industria de 1″ x 1″, haciéndolos sustitutos ideales para los módulos más grandes de 1″ x 2″.

Los modelos PDQ D también cuentan con un rango 4:1 de tensión de entrada desde 9 a 36 o desde 18 a 75 Vdc con altas eficiencias típicas de hasta el 90%.

Alojados en un encapsulado profesional compacto DIP de bajo perfil con una caja de metal blindada de cinco lados, los robustos y encapsulados convertidores aislados de alta eficiencia miden sólo 25,4 x 25,4 x 10,16 mm (1 x 1 x 0,40 pulgadas) y están disponibles con tensiones simples de salida reguladas de 3.3, 5, 12 y 15 Vdc o tensiones duales de salida reguladas de ±5, ±12 y ±15 Vdc.

Aplicaciones para los nuevos convertidores aislados de alta eficiencia

Gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +105 °C y su diseño rugerizado, la serie PDQ D es adecuado para equipos de refrigeración por convección y ambientes hostiles con aplicaciones de destino que incluyen los sistemas de telecomunicaciones, industriales, de sensores remotos y dispositivos electrónicos portátiles.

Todos los modelos PDQ-D ofrecen un aislamiento entrada a salida de 1.500 Vdc y cuentan con control remoto de encendido / apagado, mientras que los modelos de salida individuales también ofrecen trimming de tensión de salida que permite un ajuste de ±10% de la potencia nominal.

Se incluyen también protecciones para sobretensión, bloqueo de tensión y cortocircuito continuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.