Inicio AVNET Abacus Convertidor digital CC-CC no aislado BMR350 en formato quarter-brick

Convertidor digital CC-CC no aislado BMR350 en formato quarter-brick

748
0

AVNET Abacus anuncia la disponibilidad del modelo BMR350, un convertidor CC-CC no aislado en formato quarter-brick de Flex Power Modules.

Con una potencia continua de 860 W y un pico de 1.200 W, el BMR350 está especialmente indicado como un convertidor de bus intermedio que alimenta los procesadores y los ASIC cuando demandan picos de alimentación.

Este modelo ofrece una entrada de 40 a 60 V (80 V/100 ms) y posee una salida totalmente regulada de 12 V con un máximo de 100 A, ajustable de 8 a 13,2 V.

Una topología innovadora no aislada y acoplada al transformador contribuye a reducir el número de componentes y el estrés de corriente y alcanzar una eficiencia por encima del 97,8 por ciento con una carga media y una tensión de entrada de 48 V.

La limitación para el BMR350 se caracteriza por los gráficos de datos térmicos 3D de Flex Power Modules, que especifican la potencia de salida disponible para temperaturas de pin y placa base del mundo real (de hasta +100 °C), con el flujo de aire del usuario. Esto permite beneficiarse de la máxima potencia sin estrés para el convertidor.

Para niveles de potencia superiores, existe la opción de la función de corriente compartida activa entre los módulos. El BMR350 cumple el estándar EMI EN 55032/FCC parte 15J ‘Clase B’ con un filtro externo recomendado.

La seguridad queda garantizada a través de las funciones de protección ante sobretensión de salida, sobrecarga y sobrecalentamiento del módulo. Además, una interfaz PMBus dota de capacidad remota de control y monitorización, con el respaldo de la herramienta de software ‘Flex Power Designer’.

Otras propiedades técnicas

Las principales características se completan con la incorporación de un “registrador de datos de eventos”, que se puede interrogar a la hora de analizar las condiciones de estrés antes de que el convertidor se apague.

Convertidor digital CC-CC no aislado BMR350 en formato quarter-brick

El BMR350 se presenta en un formato quarter-brick de 58,4 x 36,8 mm con una altura de 12 mm e integra una placa base con huecos de fijación atornillada.

Las terminaciones se realizan mediante pines through-hole, ideales para soldadura manual, por onda o por reflujo pin-in-paste (PIP) y con posiciones compatibles con productos similares del mercado.

En esta página web, puedes encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O, si prefieres visitar al propio fabricante, visita esta otra página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.