Inicio Convertidores Convertidor de 80 W CC-CC

Convertidor de 80 W CC-CC

1470
0

La firma Cosel presenta un nuevo convertidor de 80 W CC-CC de muy elevada fiabilidad, el modelo MGF80. Con formato carcasa metálica blindada estándar de 2×1″, de seis lados, se diseñó de acuerdo con los estrictos criterios del fabricante en cuanto a alto rendimiento y fiabilidad, contribuyendo a una baja tasa de fallos con menos de 30 partes por millón (ppm).

Todos los componentes se seleccionan para una vida útil muy larga, lo que convierte al MGF80 en uno de los convertidores CC-CC más fiables de su categoría. En consecuencia, se respalda a toda la serie MGF80 con un largo período de garantía de 10 años. Para esto, no incluye condensadores de aluminio o tántalo.

Utilizable en una amplia gama de aplicaciones exigentes, está disponible en dos voltajes de entrada, de 9 a 36 V y de 18 a 76 V. En versión de una sola salida, se suministra con cuatro voltajes de salida, 3.3, 5, 12, y 15V, y puede ser ajustado dentro de un rango de ±10% usando un puente de resistencias o potenciómetro. Con versión de salida dual, el MGFW80 está disponible en dos voltajes de salida recortados en fábrica, ±12V y ±15V, ofreciendo la posibilidad de proporcionar, respectivamente, 24 y 30 entre los dos extremos.

Gracias a la rectificación síncrona y a la tecnología de conmutación por software, la eficiencia de la serie es del 94%, y en todos los modelos se ofrece un nivel de potencia disponible de hasta 81,6 W, pero para mantener un alto rendimiento, la potencia de salida del MGFS80243R3 de 3,3 V está limitada a 59,4 W.

Otras propiedades del nuevo convertidor

Convertidor de 80 W CC-CC

Diseñado para aplicaciones exigentes, ofrece un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40 a +85 °C con una temperatura máxima de la carcasa de +110 °C. También incluye protección contra sobrecorriente y sobretensión, y para proteger contra el sobrecalentamiento incluye protección térmica que apaga la unidad cuando se alcanza la temperatura máxima segura permitida.

Se presenta en carcasa de latón niquelado de seis lados de medidas estándar 50,8 x 25,4 x 9,9 mm, y utiliza patillas de cobre niquelado sin plomo. El peso es de sólo 50 gramos.

La serie MGF80 tiene un aislamiento de entrada-salida de 1500VDC, y un aislamiento de entrada y salida a caja de 1000VDC. Está aprobado por UL62368-1, C-UL[CSA62368-1] y EN62368-1 y cuenta con la marca CE 2014/35/EU. Los modelos MGFS80 y MGFW80 son compatibles con RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.