Inicio Convertidores Convertidor de 3W

Convertidor de 3W

205
0

Electrónica Olfer anuncia un nuevo miembro añadido a la familia R2 de su representada Mornsun, el convertidor PWB_ZP-3WR2.

Desde la primera versión de la R2 en 2012, el fabricante ha recibido opiniones muy buenas de sus clientes acerca de las ventajas de la serie R2 por lo que, tras muchos años de esfuerzo y como uno de los principales fabricantes de convertidores en continua, ha puesto siempre la satisfacción de sus clientes bajo su responsabilidad.

El convertidor puede ser utilizado en aplicaciones de automatización de fábricas, electricidad, instrumentación y dispositivos comerciales.

Esta serie ha sido especialmente diseñada para aplicaciones donde el rango de entrada de tensión es muy amplio, ya que es un modelo 4:1; donde se precisa aislamiento tanto en la entrada como en la salida, en aplicaciones en las que el voltaje de salida es inestable y el valor EMI es crítico, o cuando el espacio en la placa sea muy limitado.

Cumple con los requerimientos de compatibilidad electromagnética de la norma CISPR22/EN55022 incluso sin componentes externos. Además, el problema de aumento de temperatura ha mejorado notablemente.

Cumple con las normativas EMI CISPR22/EN55022 CLASE A sin componentes externos, tiene protección contra cortocircuitos (recuperación automática) y consigue ofrecer una eficiencia de hasta el 83% en un sencillo formato DIP, con temperaturas de funcionamiento entre los 40 y los 85 C.