Inicio Convertidores Convertidor DC-DC MonoBK

Convertidor DC-DC MonoBK

1599
0

El convertidor DC-DC MonoBK MYWGC3R53FFW92RAE de la serie MYW se dirige a FPGA, CPU y sistemas de comunicación de datos / telecomunicaciones.

Murata anuncia el MYWGC3R53FFW92RAE, el primer modelo de su serie MYW de convertidores DC-DC MonoBK, que se distingue por incorporar funciones de protección ante sobrecarga (OCP), sobretensión (OVP), subtensión (UVP) y sobre temperatura (OTP).

Esta novedad se dirige a aplicaciones de potencia como FPGA, CPU y sistemas de comunicación de datos / telecomunicaciones.

Como el resto de los módulos de punto de carga (POL) de esta nueva serie, el MYWGC3R53FFW92RAE ofrece “una reducción de tamaño del 50 por ciento con respecto a otras alternativas y establece un estándar en formato, eficiencia y rendimiento”.

La familia MonoBK MYW constará de convertidores DC-DC de cuatro canales que integran todos los componentes pasivos necesarios, incluyendo los inductores en un formato de 9,3 x 9 x 2,9 mm. Por lo tanto, la mayoría de las aplicaciones requerirá muy pocos componentes externos.

Además de lo mencionado, las características también abarcan un rango de tensión de entrada de 2,8 a 5,5 V, salidas programables de 0,4 a 3,58 V (con hasta 3 A) y un rendimiento térmico para poder operar con una temperatura de -40 a +105 °C.

Convertidor DC-DC MonoBK

Por otro lado, al basarse en una topología de conmutación de convertidor buck simultánea de frecuencia fija, dispone de funciones de control de encendido / apagado y power-good signal out.

Para finalizar con la noticia, este convertidor DC-DC MonoBK se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.