Inicio Convertidores Convertidor DC-DC de 260 W con formato sixteenth-brick

Convertidor DC-DC de 260 W con formato sixteenth-brick

590
0

Al ser el primer convertidor DC-DC de 260 W con formato sixteenth-brick que incorpora tecnología HRR, el PKU4217D puede reemplazar a convertidores eighth-brick y ahorrar así hasta un 40 por ciento de espacio.

Flex Power Modules introduce el PKU4217D, el primer convertidor DC-DC con formato sixteenth-brick que puede ofrecer una potencia de salida de hasta 260 W, con una tensión de salida de 10,4 V.

El PKU4217D es un convertidor de bus intermedio (IBC) aislado que alimenta reguladores de punto de carga (PoL) y proporciona elevada densidad de potencia en un módulo compacto, siendo ideal en sistemas de telecomunicaciones y comunicaciones de datos. En estas aplicaciones, el nuevo producto puede reemplazar a convertidores eighth-brick y ahorrar así hasta un 40 por ciento de espacio.

Este convertidor DC-DC tiene una eficiencia típica del 96,1 por ciento (con carga media y 48 Vin), lo que se traduce en ahorro de energía y disminución de requisitos de refrigeración y, por ende, el coste total de propiedad (TCO).

Como el primer modelo de su clase en emplear tecnología HRR en un módulo sixteenth-brick, que contribuye a incrementar la potencia de salida disponible en unos 60 W y la eficiencia en comparación con alternativas eighth-brick sin HRR.

Olle Hellgren, director de producto y desarrollo de negocio de Flex Power Modules, comenta que “utilizando tecnología probada y basada en una patente, el nuevo PKU4217D supone un diseñado innovador con mayor densidad de potencia para aplicaciones de telecomunicaciones y comunicaciones de datos, ahorrando espacio sin comprometer la eficiencia. Creemos que este producto respaldará la tendencia de cambio de 12 V a 10,4 V a la hora de alimentar PoL y mejorar la eficiencia”.

Otras características del nuevos DC-DC de 260 W

Convertidor DC-DC de 260 W con formato sixteenth-brickEl nuevo módulo posee un rango de tensión de entrada de 36 a 60 V y proporciona un aislamiento de 2.250 V para adecuarse a las necesidades de Power over Ethernet (PoE). La salida de potencia alcanza hasta 25 A o 260 W a 10,4 Vout.

El PKU4217D se suministra en un formato sixteenth-brick de bajo perfil, que mide 33,02 x 22,86 x 11,3 mm. Opcionalmente, puede contar con una placa base o presentarse como una versión de dispositivo de montaje superficial (SMD). Cumple los requisitos de seguridad de acuerdo a IEC/EN/UL 62368-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.