Inicio A Portada BMR473 Convertidor PoL no aislado de 40 A con montaje superficial

BMR473 Convertidor PoL no aislado de 40 A con montaje superficial

215
0

El convertidor PoL BMR473, que mide 19 x 13 x 7,5 mm, está especialmente indicado en sistemas de telecomunicaciones y comunicaciones de datos.

Flex Power Modules anuncia la disponibilidad del convertidor PoL no aislado digital BMR473 en un formato de montaje superficial con terminaciones de bomba desoldadora.

Esta nueva versión mecánica también resulta ideal para montaje inverso durante la soldadura por reflujo.

Olle Hellgren, director de gestión de producto y marketing de Flex Power Modules, destaca que “esta nueva versión de montaje superficial de nuestro regulador PoL BMR473 será bienvenida por los clientes de sistemas de telecomunicaciones y comunicaciones de datos, que se beneficiarán de un emplazamiento automatizado y un diseño de bajo perfil”.

Algunas de sus propiedades técnicas

Con unas dimensiones de 19 x 13 x 7,5 mm, el dispositivo opera desde una entrada de 6 a 15 V y ofrece una salida totalmente regulada y ajustable entre 0,6 y 5 V a un máximo de 40 A. Resulta posible conectar en paralelo hasta cuatro unidades con sincronización y ampliación de fase para una salida máxima de 160 A.

La eficiencia del BMR473 monofase alcanza un pico del 96,2 por ciento a 12 Vin y 5 Vout con carga completa y mínima limitación de temperatura para garantizar una excelente gestión térmica y una temperatura de punto caliente de hasta 125 °C.

BMR473 Convertidor PoL no aislado de 40 A con montaje superficial

El nuevo convertidor PoL incluye control remoto, una señal power good y funciones de configuración y monitorización vía PMBus y es compatible con la GUI ‘Flex Power Designer’.

Entre las funciones se protección se encuentran ante caída y subida de tensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.

El BMR473 también se caracteriza por regulación ajustada, mínimo ruido de salida y rapidez de respuesta ante transitorios de carga, así como MTBF de más de 30.000 horas (Telcordia SR-332).

Existe más información del convertidor PoL en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.