Inicio Componentes activos Convertidor para aplicaciones gate-drive

Convertidor para aplicaciones gate-drive

283
0

Convertidor para aplicaciones gate-driveMSC Technologies ha presentado el nuevo convertidor para aplicaciones gate-drive DC-DC 17D-18D0618NA3KV de Yuan Dean Scientific (YDS) que está especialmente indicado en aplicaciones de driver de puerta de MOSFETs e IGBTs.

Este convertidor de 3 W en encapsulado SIP-7 se caracteriza por su tensión de entrada de 18 V ±10 por ciento y su salida dual de 18 V / 85 mA y -6 V / 250 mA, así como por un aislamiento primario / secundario de 3 kV (2 s / 0.5 mA).

A diferencia de los convertidores DC-DC estándares para uso general, el nuevo convertidor para aplicaciones gate-drive satisface las necesidades específicas de los componentes electrónicos MOSFET e IGBT.

Independientemente de si están basados en silicio o carburo de silicio (SiC), hay que tener en cuenta ciertos criterios de elección: los transistores SiC garantizan un apagado seguro y rápido con un pico de tensión negativa apropiado y una puesta en marcha con un pulso fuerte de voltaje positivo para beneficiarse de todas las ventajas de SiC. Estas tensiones deben ser proporcionadas de forma rápida y fiable por el convertidor.

Detalles en el convertidor para aplicaciones gate-drive

En términos generales, los convertidores DC-DC que dirigen transistores con elevadas frecuencias de conmutación y alta dv / dt tienen más estrés que otras aplicaciones industriales y de consumo. Por ello, para aumentar la fiabilidad de la circuitería es necesario diseñar el transformador de controlador con baja capacitancia de acople y aislamiento I/O de alta calidad.

La apuesta de YDS por el I+D permite responder a los requerimientos individuales de parámetros eléctricos de cada proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.