Inicio Aimtec Convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste

Convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste

1226
0

El convertidor AC/DC de 60 W y bajo coste AME60-VZ resulta ideal en controles de alumbrado público, redes de suministro eléctricos, instrumentación, controles industriales y comunicación.

Aimtec anuncia el modelo AME60-VZ, un nuevo convertidor AC/DC que ofrece una reducción de coste considerable mediante la combinación de normalización de material y automatización de producción. También aporta mejoras en fiabilidad y rendimiento.

Este convertidor AC/DC de 60 W posee un rango de tensión de entrada comercial de 85 a 264 VAC y tensiones de salida de 5, 12, 15, 24 y 48 VDC.

El AME60-VZ opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, con potencia completa hasta los +55 °C, y tiene un aislamiento de 4000 VAC para poder incrementar la seguridad de sistema.

Otras propiedades en el convertidor AC/DC de 60 W

Convertidor AC/DC de 60 W y bajo costePrincipalmente, las características se completan con MTBF de más de 300.000 horas y diversas funciones de protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).

Además, el AME60-VZ está especialmente indicado en controles de alumbrado público, redes de suministro eléctricos, instrumentación, controles industriales y comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.