Inicio Aimtec AM1DS-RZ y AM2DS-RZ Convertidores DC/DC SIP7 de 1 y 2 W

AM1DS-RZ y AM2DS-RZ Convertidores DC/DC SIP7 de 1 y 2 W

2278
0

Con un diseño compacto, los convertidores DC/DC AM1DS-RZ y AM2DS-RZ son idóneos en instrumentación, controles industriales, sistemas de aislamiento digital, interfaces de comunicación aislados e IoT.

Aimtec anuncia el lanzamiento de los convertidores AM1DS-RZ y AM2DS-RZ de convertidores DC/DC SIP7 de 1 y 2 W, que ofrecen un producto de alta calidad consecuencia de un proceso de fabricación mejorado.

Estas novedades con diseño compacto combinan fiabilidad y rendimiento y operan con un rango de tensión de entrada de 3,3 a 24 VDC y de tensión de salida de 3,3 a 15 V.

Los nuevos convertidores DC/DC trabajan con una temperatura de -40 a +95 °C (AM1DS-RZ) y de -40 a +90 °C (AM2DS-RZ), con toda la potencia hasta 90 y 80 °C, respectivamente.

También se caracterizan por opciones de aislamiento de 3.000 y 6.000 VDC y función de protección ante cortocircuito para aumentar la seguridad de sistema, eficiencias de hasta el 97 por ciento, un MTBF de más de dos millones de horas y garantía de tres años.

AM1DS-RZ y AM2DS-RZ Convertidores DC/DC SIP7 de 1 y 2 W

Las series AM1DS-RZ y AM2DS-RZ resultan ideales en instrumentación, controles industriales, sistemas de aislamiento digital, interfaces de comunicación aislados e Internet de las Cosas (IoT).

Existe más información de los convertidores DC/DC SIP7 en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.