Inicio Convertidores Conversores SMT de 1 W CC/CC

Conversores SMT de 1 W CC/CC

1499
0

Presentando un tamaño miniaturizado y una disposición de pines estándar, estos conversores SMT de 1 W CC/CC ofrecen cumplimiento con estándares medioambientales y se encuentran disponibles en formato de carrete o cinta para facilitar y mejorar su integración.

La familia de conversores de corriente continua a corriente continua ML100E de MicroPower Direct proporciona una conversión de 1 W en un encapsulado SMT de pequeño tamaño, y con un bajo coste.

Han sido concebidos pensando en utilizarlos sobre todo a nivel de placa para aplicaciones de distribución de alimentación que requieran de presentar un pequeño tamaño, ensamblaje automatizado, funcionalidades de alto rendimiento, alta fiabilidad en la operación sobre el terreno, y un coste muy asequible.

Tenemos cuarenta y uno modelos estándares de estos conversores SMT de 1 W CC/CC que operan con entradas que van desde los 3,3 y 5 VDC, hasta los 12, 15 y 24. Proporcionan salidas single de 3,3, 5, 9, 12, 15 o 24 VDC, y salidas duales con modelos de ±5, ±9, ±12, ±15 y ±24 VDC.

Funciones importantes en los convertidores CC/CC

Entre sus funcionalidades estándar se incluyen el aislamiento de entrada/salida de 1.500 VDC, y una alta eficiencia y protección continua ante cortocircuitos. El MTBF (tiempo de uso antes de que aparezca un fallo) de la serie ML100E supera los 3,5 millones de horas.

Todos los modelos cumplen con la directiva europea RoHS, y también todos ellos cumplen con la especificación de emisiones EN55032, con muchos de ellos certificados para UL62368.

Conversores SMT de 1 W CC/CC

El encapsulado de formato SMT miniaturizado presenta una disposición estándar de los pines de salida, y se encuentran disponibles en carrete o cinta para su uso con equipamiento de producción automatizada.

El rango de temperaturas operativas especificado para cada uno de los modelos es muy amplio, y se encuentra por encima del rango industrial: entre los -40 y los +105 grados centígrados sin tener que necesitar de un disipador de calor, solamente con la refrigeración por convección de aire.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.