Inicio Convertidores Convertidores DC-DC con elevado aislamiento

Convertidores DC-DC con elevado aislamiento

2646
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Traco Power ya tiene disponibles las series THM 15WI, THM 20WI y THM 30WI de convertidores DC-DC con elevado aislamiento para aplicaciones médicas de hasta 30 W.

Estos nuevos modelos ofrecen un sistema de aislamiento reforzado para 5000 VACrms y, por lo tanto, cumplen los últimos estándares de seguridad (IEC/EN/ES 60601-1 de tercera edición para 2 x MOPP).

Los convertidores DC-DC con elevado aislamiento se desarrollaron conforme al sistema de gestión de calidad ISO 13485 y operan con niveles de emisiones e inmunidad a EMC acordes al estándar IEC 60601-1-2 de cuarta edición.

Las series THM 15WI, THM 20WI y THM 30WI se caracterizan por eficiencia de hasta el 90 por ciento, rango de temperatura de -40 a +85 °C y altitud operativa de hasta 5000 metros en un formato compacto.

También destacan por corriente de fuga de menos de 2.5 µA (para aplicaciones BFbody floating), rango de tensión de entrada de 4:1 y versiones con salida única o doble.

Convertidores DC-DC con elevado aislamientoPosibles usos para los nuevos convertidores DC-DC con elevado aislamiento

Los convertidores THM aportan una solución fiable no sólo en entornos sanitarios, sino que también se pueden emplear en los sectores del transporte, control y medición o controladores de IGBT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.