Inicio Convertidores Conversores CC-CC rugerizados para entornos exigentes

Conversores CC-CC rugerizados para entornos exigentes

1445
0

Con un diseño que cumple con la directiva IEC 62368-1, estos conversores CC-CC rugerizados para entornos exigentes soportan un amplio abanico de temperaturas operativas.

FiDUS Power presenta sus nuevos conversores de corriente continua a corriente continua (CC-CC o, por sus siglas en inglés, DC-DC) concebidos para su uso montados en superficie, y que cumplen con el estándar militar MIL-STD-810F.

Este, que contempla la resistencia a golpes y vibraciones, garantiza que podemos utilizar estos conversores en dispositivos electrónicos que deban prestar servicio en entornos exigentes, tales como los de tipo industrial.

La serie se compone de tres modelos: el SU1 de 1 W, y los SU2 y SU2W de 2 W. Los tres se encuentran disponibles en un encapsulado rugerizado y de tamaño compacto, y ofrecen un buen rendimiento térmico

Los SU1 y SU2 poseen un alto voltaje de trabajo de 250 Vrms/400 VDC, disfrutando de un gran aislamiento de 420 VDC. Ofrecen entradas nominales de 10%: 3,3 y 5 V, con salidas también de 3,3 y 5 V.

El diseño de estas unidades está pensado para que cumplan con la última versión del estándar de seguridad IEC 62368-1, y pueden funcionar con una temperatura operativa que se sitúa entre los -40 y los +105 grados centígrados. Ambos conversores han pasado las pruebas de conducción y radiación de nivel B con componentes adicionales.

El tercero de estos conversores CC-CC rugerizados para entornos exigentes, el SU2W, ofrece una entrada amplia de 4:1 en 12 V (4,5-18 V) y 24 V (9-36 V), incluyendo un aislamiento de 3.000 VDC.

Suministro de los nuevos conversores CC-CC rugerizados

Conversores CC-CC rugerizados para entornos exigentes

Todas las piezas se encuentran disponibles en tubos o en carretes, y FiDUS pone a disposición de los usuarios a través de su sitio web, una serie de modelos 3D descargables para garantizar la integración y el posicionamiento del pad.

La fabricante también puede suministrar muestras de estos componentes para evaluar con aplicaciones concretas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.