Inicio Conversores Conversor de interfaz DALI a PWM y CC

Conversor de interfaz DALI a PWM y CC

2551
0

Conversor de interfaz DALI a PWM y CC

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech Inc., presenta su conversor de interfaz, DALI GL-DA02.

DALI está reconocido como la nueva interfaz de control para iluminación de primera clase compatible con componentes de distintos fabricantes. Su versatilidad simplifica el cableado y la instalación y reduce los costes de mantenimiento si se compara con los sistemas de control de iluminación convencionales.

DALI puede controlar la iluminación y monitorizarla así, sistemas inteligentes de iluminación, aumentan su durabilidad y ahorran energía. Comparada con soluciones tradicionales, la red DALI es más precisa y permite y control sobre los componentes de forma individual dentro de un completo sistema de iluminación.

Este conversor de interfaz DALI a PWM y CC cumple con la normativa IEC62386 (102, 206). Una señal digital DALI puede tener como salidas señales: PWM, 0-10V CC o 1-10V CC y puede controlar drivers LED 3en1 (CC/PWM/Resistor). La regulación puede configurarse en logaritmo curvo o lineal. Con su relé integrado, los dispositivos en línea pueden ser apagados completamente para conseguir un pleno control de iluminación y ahorrar energía.

Como control de iluminación digital para interiores, el conversor de interfaz DALI a PWM y CC GL-DA02 es ideal para usar en oficinas, salas de conferencia, fábricas e iluminación doméstica inteligente.

Especificaciones del conversor de interfaz DALI a PWM y CC

  • Cumple con el estándar DALI (IEC62386 Partes 102 y 206).
  • La señal DALI no tiene polaridad.
  • Conector sin tornillos, fácil de instalar.
  • Salida de regulación seleccionable: PWM / CC 0-10V /CC 1-10V.
  • Curva de regulación seleccionable: por logaritmo o lineal.
  • Relé integrado para encender/apagar completamente el driver.
  • 3 años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto