Inicio Convertidores Conversor DC/DC de pequeñas dimensiones

Conversor DC/DC de pequeñas dimensiones

1630
0

Con diversos modelos disponibles según el rango de voltaje de entrada y el de salida, este conversor DC/DC tiene un tamaño compacto y presenta un bajo consumo en modo standby.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Traco Power ya tiene disponibles las series THN 15N, la nueva generación de conversores de alto rendimiento de corriente continua a corriente continua de 15 vatios de Traco Power.

Se entrega en un encapsulado metálico apantallado de 1x1x0,4 pulgadas, que presenta un nuevo y mejorado diseño, el cual permite integrar completamente un filtro EN 55032 de clase A mientras reduce el consumo energético en no-carga (96-336 mW).

El avanzado diseño de la circuitería y una alta eficiencia de hasta el 91% permiten al THN 15N operar en un rango de temperatura que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados sin sufrir la reducción de potencia.

Todos los modelos de esta serie disfrutan de un amplio rango de voltajes de entrada 2:1, como 9-18, 18-36, o 36-75 VDC, así como de voltajes de salida aislados y regulados con precisión.

Entre otras funcionalidades también se incluye el encendido y apagado remoto, y las salidas ajustables. A esto debemos añadirle que este conversor DC/DC cuenta con las últimas certificaciones de seguridad TI, como la UL 62368-1.

Usos posibles para el conversor DC/DC de pequeñas dimensiones

Conversor DC/DC de pequeñas dimensionesLas aplicaciones típicas para las cuales está indicado el THN 15N son el equipamiento móvil, la instrumentación, las arquitecturas de potencia distribuida en el ámbito de la electrónica industrial y de comunicaciones, y en cualquier destino en el que el espacio en la PCB sea un parámetro crítico.

Su eficiencia es del 91%, contando para su seguridad con protección ante sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos, y un aislamiento de 1.600 VDC de E/S. La garantía que ofrece la fabricante es de tres años.

Los interesados en la adquisición de alguno de los 27 modelos distintos de este conversor, dispone de la posibilidad de consultar el stock online a través del sitio web del fabricante o de su representantes y distribuidores oficiales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.