Inicio Bicker Elektronik Conversor DC / DC con tres voltajes distintos de salida

Conversor DC / DC con tres voltajes distintos de salida

1400
0

Proporcionando la capacidad de seleccionar hasta tres voltajes distintos de salida, este conversor DC / DC es de tamaño compacto y pensado para su uso en aplicaciones móviles e industriales.

El nuevo modelo DC160WS de Bicker Elektronik es un conversor de corriente DC a DC que proporciona una potencia continua de 160 vatios con una alta eficiencia consistente de hasta un 98%. Es un dispositivo fanless, es decir, que no necesita utilizar ventiladores mecánicos para su refrigeración.

Además de un rango de entrada ultra amplio que va desde los 6 hasta los 36 VDC, este conversor DC/DC de tamaño compacto ofrece la capacidad de tres voltajes de salida, cada uno de ellos seleccionable mediante jumpers: 12, 19 o 24 VDC.

Gracias a ello, casi cualquier placa base de un solo voltaje correspondiente, o sistema informático puede ser suministrado 24/7 en operativa continuada con una temperatura operativa extendida entre los -20 y los +70 grados centígrados.

Como importante mejora, el tiempo medio estimado para el funcionamiento sin fallos de este dispositivo hasta que surja el primero es de unas 410.000 horas, lo que equivale a casi 47 años de operación ininterrumpida las 24 horas del día.

PAra facilitar el uso, el modelo DC160WS dispone de terminales para tornillos estables en la entrada y la salida. Además, se puede personalizar con conexiones específicas del cliente bajo demanda.

La entrada dispone de una protección de polaridad y de cortocircuito, mientras que las protecciones contra sobrevoltaje y ante excesos de temperatura se incluyen por defecto. Además de esto, también se encuentra disponible una señal de entrada remota on/off para facilitar el control externo.

Usos en el conversor DC / DC con tres voltajes distintos de salida

Conversor DC / DC con tres voltajes distintos de salida

La compañía fabricante, Bicker Elektronik, garantiza una disponibilidad a largo plazo, de hasta cinco años, con una garantía de tres años en cada una de las unidades adquiridas.

Además, las aplicaciones típicas hacia las que se dirige son aquellas relacionadas con la movilidad, concretamente en sistemas eléctricos de vehículos de entre 12 y 24 V, así como para las aplicaciones industriales con grandes fluctuaciones en el voltaje en una red con suministro de 12 a 24 VDC.

Entre los campos de aplicación que encuentra, tenemos las aplicaciones móviles para el transporte, la construcción y los vehículos agriculturales, así como los sistemas de automatización industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.