Inicio Componentes activos Controladores PWM ACF para adaptadores AC/DC

Controladores PWM ACF para adaptadores AC/DC

3342
0

Gracias a su nivel de integración, los nuevos controladores PWM ACF para adaptadores AC/DC cumplen los requisitos de teléfonos móviles, tabletas, portátiles y consolas de videojuegos.

Silanna Semiconductor anuncia el lanzamiento de una gama completa de Active Clamp Flyback Controllers (ACF). Los controladores PWM ACF SZ1130, presentados el pasado mes de abril, ya se encuentran en fase de producción.

Estos modelos integran un controlador PWM digital adaptable y varios componentes Ultra High-Voltage (UHV): un Active Clamp FET, un Active Clamp Gate Driver y un Startup Regulator. Este nivel de integración facilita el diseño de adaptadores de elevada densidad de potencia y bajo coste (BOM), satisfaciendo las necesidades de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles (notebooks) y consolas de videojuegos.

“Los nuevos controladores están especialmente indicados en adaptadores de alimentación AC/DC de alta eficiencia y elevada densidad de potencia. Han sido diseñados para una potencia de salida de 65 W, incluyendo aplicaciones USB-PD y Quick Charge”, señala Ahsan Zaman, Director de Marketing de Silanna Semiconductor.

Características importantes en los componentes electrónicos

Las unidades SZ1130 alcanzan una eficiencia del 94 por ciento con un diseño “todo silicio” y una densidad de 30 W por pulgada cúbica con adaptadores AC/DC de entrada universal.

Cada dispositivo ofrece la simplicidad de diseño de un controlador flyback con todos los beneficios de un diseño ACF, incluyendo el reciclaje de la energía de inductancia de fuga del transformador flyback y limitando el pico de tensión de FET primario durante el apagado.

Controladores PWM ACF para adaptadores AC/DC

Beneficiándose de la arquitectura de control digital OptiModeTM de Silanna Semiconductor, los controladores PWM ACF SZ1130 ajustan el modo de operación en una base de ciclo a ciclo para mantener la eficiencia, la (baja) EMI, la rapidez de regulación de carga dinámica y otros parámetros importantes como respuesta a las variaciones en la tensión y la carga de línea.

La línea SZ1130 cuenta con el soporte del centro de soporte de diseño (Asian Center of Excellence – ACE) de Silanna Semiconductor.

La línea SZ1130, que cumple los requisitos DoE y CoC, cuenta con el soporte del centro de soporte de diseño (Asian Center of Excellence – ACE) de Silanna Semiconductor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.