Inicio Componentes activos Controladores personalizados de E/S

Controladores personalizados de E/S

349
0

El fabricante presenta la nueva familia SCH322X altamente funcional y flexible de controladores personalizados de E/S para diseñadores de informática industrial y embebida que combina funcionalidad de E/S y supervisión de hardware.

controladores personalizados de E/S Esta familia de productos de próxima generación se caracteriza por unos encapsulados más pequeños y unos ciclos de vida más largos del producto, y permite aplicaciones industriales y embebidas más económicas.

La familia SCH322X Super I/O de Microchip, se suministra en versiones con temperatura de funcionamiento comercial e industrial y ofrece a los usuarios una combinación de productos para aplicaciones específicas. Cada producto de la familia contiene un conjunto de funciones diferente que combina puertos serie, puerto paralelo y PS/2 con capacidad de GPIO (General Purpose Input/Output) flexible y supervisión de primera categoría de temperatura y tensión, lo cual permite diseñar aplicaciones industriales más económicas.

Esta familia de productos SCH322X se suministra en encapsulados BGA, lo que permite diseñar las placas de menor tamaño y amplía sus posibilidades de utilización.

Modelos de controladores personalizados de E/S

La familia SCH322X, diseñada para funcionar con la arquitectura x86, incluye seis dispositivos dirigidos a diferentes aplicaciones. Un número variable de puertos serie, junto con la supervisión de hardware, con o sin funcionalidad del controlador de teclado, son algunos ejemplos de las opciones disponibles para esta familia de dispositivos.

La familia SCH322X Super I/O está formada por seis referencias diferentes: SCH3221, SCH3222, SCH3223, SCH3224, SCH3226 y SCH3227.

Además, todos sus elementos ya se encuentran disponible para muestreo y producción en volumen en encapsulados 64-WFBGA (6 x 6 mm), 84-WFBGA (7 x 7 mm), 100-WFBGA (8 x 8 mm) y 144-WFBGA (9 x 9 mm).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.