Inicio Componentes activos Controladores personalizados de E/S

Controladores personalizados de E/S

1131
0

El fabricante presenta la nueva familia SCH322X altamente funcional y flexible de controladores personalizados de E/S para diseñadores de informática industrial y embebida que combina funcionalidad de E/S y supervisión de hardware.

controladores personalizados de E/S Esta familia de productos de próxima generación se caracteriza por unos encapsulados más pequeños y unos ciclos de vida más largos del producto, y permite aplicaciones industriales y embebidas más económicas.

La familia SCH322X Super I/O de Microchip, se suministra en versiones con temperatura de funcionamiento comercial e industrial y ofrece a los usuarios una combinación de productos para aplicaciones específicas. Cada producto de la familia contiene un conjunto de funciones diferente que combina puertos serie, puerto paralelo y PS/2 con capacidad de GPIO (General Purpose Input/Output) flexible y supervisión de primera categoría de temperatura y tensión, lo cual permite diseñar aplicaciones industriales más económicas.

Esta familia de productos SCH322X se suministra en encapsulados BGA, lo que permite diseñar las placas de menor tamaño y amplía sus posibilidades de utilización.

Modelos de controladores personalizados de E/S

La familia SCH322X, diseñada para funcionar con la arquitectura x86, incluye seis dispositivos dirigidos a diferentes aplicaciones. Un número variable de puertos serie, junto con la supervisión de hardware, con o sin funcionalidad del controlador de teclado, son algunos ejemplos de las opciones disponibles para esta familia de dispositivos.

La familia SCH322X Super I/O está formada por seis referencias diferentes: SCH3221, SCH3222, SCH3223, SCH3224, SCH3226 y SCH3227.

Además, todos sus elementos ya se encuentran disponible para muestreo y producción en volumen en encapsulados 64-WFBGA (6 x 6 mm), 84-WFBGA (7 x 7 mm), 100-WFBGA (8 x 8 mm) y 144-WFBGA (9 x 9 mm).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.