Inicio Analogix Semiconductor Controladores para visualizadores

Controladores para visualizadores

1449
0

Los controladores para visualizadores de ultra alta definición (UHD) 4K SlimPort ofrecen las resoluciones más altas y los tiempos de respuesta más rápidos en auriculares para AR/VR.

Controladores para visualizadores Analogix Semiconductor, anuncia que se encuentra disponible su familia ANX753x/7580 SlimPort, el primer controlador para visualizadores MIPI (Interfaz de Procesador para la Industria Móvil o Mobile Industry Processor Interface), un interfaz serie DSI (Display Serial Interface) para visualizador DisplayPort a Quad que admite hasta 120 cuadros por segundo y está orientado principalmente a visualizadores del tipo “gafas” (head-mounted displays, HMD) de realidad virtual (Virtual Reality, VR) y realidad aumentada (Augmented Reality, AR).

Al aprovechar la extensa trayectoria de Analogix en el desarrollo de productos y tecnología en serializadores / deserializadores de alta velocidad y bajo consumo, la familia ANX753x/7580 convierte las entradas DisplayPort en salidas MIPI-DSI, lo que ofrece el mejor rendimiento de su clase.

La familia de controladores para visualizadores comprende:

  • ANX7530: receptor móvil que admite 8 líneas MIPI por ojo (un total de 16 líneas), ideal para las resoluciones más populares de paneles de VR, incluidos 1920×2160 por ojo.
  • ANX7533: receptor móvil que admite 4 líneas MIPI por ojo (un total de 8 líneas) con compresión de secuencias de visualización (Display Stream Compression, DSC), recomendado para resoluciones de panel de VR que incluyen 1920×1440 por ojo.
  • ANX7580: receptor móvil que admite 8 líneas MIPI y que se puede aplicar en auriculares que usan y comparten un solo panel para ambos ojos. Admite resoluciones de panel que incluyen un total de 2560×1600.

La familia de controladores para visualizadores se puede usar en aplicaciones USB Type-C y no USB Type-C, y permite manipular una gran variedad de modos de escaneo de vídeo. Esto otorga a los fabricantes de auriculares la flexibilidad para diferenciar sus productos al ofrecer el rendimiento más optimizado en sus mercados, ya sean juegos, películas en 3D y 360 grados o mejor productividad en AR.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.