Inicio Analogix Semiconductor Controladores para visualizadores

Controladores para visualizadores

281
0

Los controladores para visualizadores de ultra alta definición (UHD) 4K SlimPort ofrecen las resoluciones más altas y los tiempos de respuesta más rápidos en auriculares para AR/VR.

Controladores para visualizadores Analogix Semiconductor, anuncia que se encuentra disponible su familia ANX753x/7580 SlimPort, el primer controlador para visualizadores MIPI (Interfaz de Procesador para la Industria Móvil o Mobile Industry Processor Interface), un interfaz serie DSI (Display Serial Interface) para visualizador DisplayPort a Quad que admite hasta 120 cuadros por segundo y está orientado principalmente a visualizadores del tipo “gafas” (head-mounted displays, HMD) de realidad virtual (Virtual Reality, VR) y realidad aumentada (Augmented Reality, AR).

Al aprovechar la extensa trayectoria de Analogix en el desarrollo de productos y tecnología en serializadores / deserializadores de alta velocidad y bajo consumo, la familia ANX753x/7580 convierte las entradas DisplayPort en salidas MIPI-DSI, lo que ofrece el mejor rendimiento de su clase.

La familia de controladores para visualizadores comprende:

  • ANX7530: receptor móvil que admite 8 líneas MIPI por ojo (un total de 16 líneas), ideal para las resoluciones más populares de paneles de VR, incluidos 1920×2160 por ojo.
  • ANX7533: receptor móvil que admite 4 líneas MIPI por ojo (un total de 8 líneas) con compresión de secuencias de visualización (Display Stream Compression, DSC), recomendado para resoluciones de panel de VR que incluyen 1920×1440 por ojo.
  • ANX7580: receptor móvil que admite 8 líneas MIPI y que se puede aplicar en auriculares que usan y comparten un solo panel para ambos ojos. Admite resoluciones de panel que incluyen un total de 2560×1600.

La familia de controladores para visualizadores se puede usar en aplicaciones USB Type-C y no USB Type-C, y permite manipular una gran variedad de modos de escaneo de vídeo. Esto otorga a los fabricantes de auriculares la flexibilidad para diferenciar sus productos al ofrecer el rendimiento más optimizado en sus mercados, ya sean juegos, películas en 3D y 360 grados o mejor productividad en AR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.