Inicio Controladores Controladores LED aislados

Controladores LED aislados

1120
0

Controladores LED aislados

Power Integrations ha anunciado la nueva familia de controladores LED aislados LYTSwitch-2.

La nueva familia de circuitos integrados, que proporciona hasta 12 vatios de potencia de salida controlada con precisión, reduce sustancialmente el número de componentes, lo que resulta en diseños de iluminación LED más simples, más pequeños y más fiables.

Los CI de controladores LED aislados LYTSwitch-2 utilizan control lateral primario, lo que resulta en una PCB de una sola cara rentable con un número bajo de componentes. Además, el aislamiento del controlador permite que los LED se fijen directamente a un disipador de calor de metal, evitando el gasto adicional de un recinto de aislamiento eléctrico que a menudo se requiere para los conductores no aislados y ayudando a la miniaturización tan buscada hoy en día en los diseños de este tipo de productos.

La precisa tolerancia de salida de corriente constante (CC) a través de la temperatura (mejor que ±5 %, tanto en la línea de baja como de alta tensión) reduce la necesidad de un sobre diseño de sistemas con el fin de cumplir con los requisitos, tales como los de la especificación de entrega mínima de lúmenes U.S. ENERGY STAR. Los diseños que utilizan los circuitos integrados LYTSwitch-2 son también altamente eficientes de hasta un 90 % en aplicaciones típicas.

Usos prácticos para los controladores LED aislados

La tecnología de los CI LYTSwitch-2 protegen la carga LED de subidas de tensión de la línea, lo que aumenta la vida de la bombilla en regiones donde la tensión de red está sujeta a picos frecuentes. La función de control de corriente constante y tensión constante (CC/CV) mantiene una tensión constante en la salida del controlador durante el funcionamiento en vacío, evitando los daños en el filtro de salida y el cierre del controlador cuando se está probando o instalando sin la cadena de LED conectada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto