Inicio Controladores Controladores de hubs USB 2.0

Controladores de hubs USB 2.0

5349
0

Controladores de hubs USB 2.0 Exar Corporation ha anunciado una familia de controladores de hubs USB 2.0 que “consume la mínima cantidad de potencia y ocupa el mínimo espacio” en comparación con otras soluciones similares de la industria.

Los modelos XR22404 y XR22417 han sido diseñados para aquellas aplicaciones donde la eficiencia y el tamaño son aspectos primordiales, como suceden en docking stations, terminales punto de venta (TPV), extensión de puerto USB, instrumentación de test, automatización de factoría y otros entornos industriales.

Estos modelos, que cumplen las directivas RoHS, se pueden emplear en aplicaciones edge computing y entornos industriales.

Características de los nuevos controladores de hubs USB 2.0

El XR22404 es un controlador de hub de cuatro puertos USB 2.0 que se puede configurar para dispositivos downstream que cargan y respaldan USB Battery Charging Specification 1.1 y 1.2. Rinde con fuentes de 3.3 o 5 V, permitiendo operación con bus o auto-alimentada sin un LDO externo. Disponible en un encapsulado QFN de 4 x 4 mm y 24 pines, el XR22404 se convierte en el modelo más compacto del mercado. También se puede suministrar en encapsulado SSOP de 28 pines para aplicaciones con menores restricciones de espacio.

El XR22417 es un controlador de hub de 7 puertos USB 2.0 que utiliza Multiple Transaction Translators (MTT) para ofrecer el máximo ancho de banda posible. Como el dispositivo de cuatro puertos, se beneficia de la optimización de diseño que minimiza el consumo, el tamaño y el coste para cumplir los requerimientos de conectividad e interfaces. Está disponible en encapsulados LQFP de 48 y 64 pines.

Ambos controladores de hubs USB 2.0 son compatibles con drivers de software estándares e incluyen indicadores LED para simplificar la implementación. Conectan puertos upstream con velocidades hi-speed (480 Mbps) o full-speed (12 Mbps). Los PHY downstream aportan hi-speed, full-speed y low-speed (1.5 Mbps) en cada puerto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.