Inicio Controladores Controladores de movimiento MC3001

Controladores de movimiento MC3001

1619
0

Con los nuevos controladores de movimiento MC3001, disponibles como MC3001B (conectores placa a placa) o MC3001P (conector de 28 pines), el fabricante completa la generación MC V3.0 de controladores de la gama inferior del espectro de rendimiento.

Faulhaber presenta dos nuevos controladores de movimiento: el MC3001B (primer plano) y el MC3001P (centro) que tienen en común su extrema miniaturización, con una altura de 2,6 mm y un formato de 16×27 mm.

Así, los nuevos MC3001 son versiones sin carcasa de los controladores de movimiento anteriores que mediante el nivel de salida integrado con medición optimizada de corriente pueden controlar micromotores CC, servomotores CC lineales o motores CC sin escobillas de la gama de productos de FAULHABER de 6 a 30 milímetros.

Se configuran mediante el software Motion Manager V6 (versión 6.8 y superiores), tienen una dinámica de control muy elevada y se pueden accionar con 1,4 A en funcionamiento continuo y hasta 5 A en corriente pico.

Los campos ideales de uso de los nuevos controladores de movimiento de la serie MC3001 son aplicaciones de los sectores de robótica, tecnología de automatización, construcción de máquinas y tecnologías médicas y de laboratorios.

Dos variantes disponibles

Están disponibles dos modelos: el MC3001B se puede conectar en una placa base con tres micro conectores placa a placa, y el MC3001P se puede conectar mediante un conector de 28 pines.

Para ayudar a los clientes a ponerse a trabajar rápida y fácilmente en el desarrollo de su sistema de accionamiento, se ofrece un kit inicial que incluye, entre otras cosas, una placa base y facilita los comienzos. Además, están disponibles hasta seis diferentes modelos de placa base dependiendo de la variante de controlador de movimiento y el motor utilizado.

Controladores de movimiento MC3001

También se pueden diseñar otras placas para satisfacer las necesidades concretas del cliente como, por ejemplo, que tenga una interfaz EtherCAT.

Finalmente, esta es la página web de los nuevos controladores de movimiento MC3001.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.