Inicio Controladores Controladores de motores

Controladores de motores

171
0

Controladores de motores

Toshiba Electronics Europe anuncia la disponibilidad de varios nuevos controladores de motores que reflejan la demanda de diseño compacto y funcionamiento silencioso en aplicaciones tales como electrodomésticos y equipos de ofimática.

El TB67S269FTG es un controlador de motor de paso bipolar que ofrece una alta tensión de 50 V y corriente de 2 A. Al mismo tiempo, las demandas del cliente de equipos con diseño más compacto y elegante, ejerce más presión en los fabricantes para reducir el tamaño siempre que sea posible. Esto se combina con la necesidad de reducir el calor dentro del equipo. El TB67S269FTG reduce el calor y aumenta la eficacia mediante el aumento de la velocidad de conmutación y la adopción de la tecnología de accionamiento de motor ADMD de Toshiba. Tiene una baja resistencia de 0,8 Ω o menos.

Los controladores de motores ofrecen la tecnología de accionamiento de motor de alta resolución de 1/32 pasos (máximo) para reducir la vibración y el ruido. Están alojados en un pequeño encapsulado QFN48 (7x7x0,5 mm), que soporta la reducción tamaño y de coste. La seguridad y fiabilidad se ven reforzadas por la inclusión de los circuitos de desconexión térmica y contra sobre corriente.

Los nuevos controladores de motores, con una unidad de conmutación de gran angular de 150 grados, contribuyen a reducir el ruido del motor y la vibración, mientras que puede lograr una velocidad de rotación de hasta 30.000 rpm por medio de un PWM de alta velocidad y una mejor refrigeración. Todos ofrecen un rango de funcionamiento de 4 a 22 V y una corriente de salida máxima de 3A.

Opciones de encapsulados en los controladores de motores

Existen modelos de 36 pin, 5x5x0,9 mm VQFN36 (TB67B001FTG), 24 pines, 4x4x0,75 mm WQFN24 (TB67B008FTG) y 24 pines, 8,3×7.6×1,6 mm SSOP24 (TB67B008FNG).

Utilización de los controladores de motores

Desarrollado para su uso en ventiladores de refrigeración dentro de electrodomésticos, como frigoríficos, los controladores de motores TB67B001FTG, TB67B008FTG y TB67B008FNG son trifásicos, sin escobillas, CIs controladores Hall sin sensor. Los motores más pequeños con funcionamiento más silencioso son ahora esenciales para su uso en aparatos electrodomésticos eco-conscientes.

Los controladores de motores de alta velocidad alta capacidad se necesitan en impresoras, equipos de automatización de oficinas, cajeros automáticos, máquinas recreativas y electrodomésticos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto