Inicio Controladores Controlador USB 3.1 estándar

Controlador USB 3.1 estándar

2337
0

Controlador USB 3.1Macnica, informa que su representada Genesys Logic ha presentado en sociedad la segunda generación de su controlador USB 3.1 GL3590 para el estándar de conectividad USB, el cual proporciona soporte para múltiples puertos de upstream y USB-C integrado.

Proporciona funcionalidades de hub controlador USB 3.1 de segunda generación PHY, desarrollado totalmente in-house por Genesys Logic, con integración on-chip y entrega de potencia USB (USB PD), así como controlador de canal de configuración (CC) USB-C, no solamente simplifica la complejidad del diseño de placa que, de otra forma, sería requerido, sino que también ahorra en coste BOM (bill of materials) para ayudar a los clientes a convertir sus diseños USB existentes para ofrecer soporte USB PD y USB-C.

Además, el GL3590 ofrece la mejor relación precio/prestaciones y el menor consumo en el mercado del USB 3.1 de segunda generación.

Con funcionalidades extendidas y soporte nativo para USB PD y USB-C, este controlador USB 3.1 es idóneo para aplicaciones de acoplamiento y hubs al detalle. En las aplicaciones de docking, el GL3590 no solamente proporciona una expansión para los puertos USB 3.1 de segunda generación, sino que proporciona funcionalidades completas de USB-C CC, incluyendo conexión reversible, descubrimiento y configuración de VBUS, y configuración y provisión de potencia VCONN.

El GL3590 también proporciona USB Billboard incorporado, controlador bridge USB-C, e interfaz USB-C TCPCI. Integra ADC para monitorizar la corriente o el voltaje para el consumo energético del puerto, y facilita que otros controladores puedan gestionar el consumo accediendo al hub de información a través del USB y el I2C, convirtiéndolo en idóneo para aplicaciones que demandan una gran cantidad de energía.

Customización del controlador USB 3.1

Para satisfacer una amplia variedad de usos mientras facilita el diseño de los clientes, el GL3590 integra HID, y puede ser configurable de forma flexible de acuerdo a los requisitos del cliente, por ejemplo, deshabilitando puertos de downstream específicos, configuración de dispositivos compuestos, y GPIO/LED personalizados.

Dispone de reguladores incorporados de 5 a 3,3 V, y de 5 a 1,2 V, lo cual ahorra tanto coste como espacio en la placa PCB. Adicionalmente, soporta modos individual y gang, y se encuentra disponible en tipos de encapsulados que permiten servir de forma óptima en diferentes diseños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.