Inicio Controladores Controlador reductor DEPA

Controlador reductor DEPA

196
0

Controlador reductor DEPA Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que Microchip ya tiene disponible un controlador reductor DEPA (Digitally-Enhanced Power Analogue) para conversión CC/CC que ofrece más flexibilidad que ninguna otra arquitectura de control analógico actualmente disponible en el mercado.

La solución MCP19122/3 en un solo chip controla los convertidores CC/CC y es capaz de aceptar una entrada de alta tensión de hasta 42V y regular simultáneamente un amplio rango de tensiones de salida de 0,3 a 16 V sin componentes o controladores externos.

El microcontrolador PIC interno del MCP19122/3 puede ajustar dinámicamente la frecuencia de trabajo, los umbrales de bloqueo por sobretensión y subtensión, los límites de corriente, el arranque suave, los puntos de referencia de salida de tensión o corriente y el ciclo de trabajo máximo. Este nivel de configuración ofrece numerosas ventajas a la aplicación.

Ofrece muchas capacidades exclusivas, como un amplificador de entrada diferencial programable para optimizar las prestaciones y minimizar el error de tensión del sistema. Esta capacidad de configuración permite disponer del amplio rango de tensiones de salida que caracteriza a las aplicaciones de alimentación USB y cargadores de baterías.

El MCP19122 ya se encuentra disponible y se suministra en un encapsulado 4 x 4 QFN para muestreo y producción en volumen. El MCP19123 ya se encuentra disponible y se suministra en un encapsulado
5 x 5 QFN.

En aplicaciones de alta potencia, las salidas pueden funcionar en paralelo para proporcionar redundancia al sistema y mejorar su fiabilidad. Junto con su diagnóstico programable y su capacidad de detección de fallos, sin parangón en el mercado, el MCP19122/3 es ideal para aplicaciones de alimentación inteligente de altas prestaciones.

También ofrece una excelente precisión para una fuente de alimentación con salida ajustable.

Diseños con el controlador reductor DEPA

Los dispositivos cuentan con el soporte del paquete de herramientas de programación y desarrollo de Microchip, incluyendo el entorno de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) MPLAB X y el compilador MPLAB XC8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.