Inicio Controladores Controlador OEM low cost

Controlador OEM low cost

1313
0

Controlador OEM low costMicronor ha presentado el MR380-0, un controlador OEM low cost para integradores que la fabricante proporciona a un precio competitivo.

Está pensado para aquellos integradores o fabricantes OEM y para quienes proporcionan sistemas de control que integran en sus productos alguno de los sensores de señalización por fibra óptica ZapFREE de la serie Micronor MR38X.

El rango de sensores incluye parada de emergencia, E-Actuator, U-Beam, Key Switch, Push Button, Foot Switch, y sensores Microswitch.

Este controlador OEM low cost contiene un transmisor estable y un receptor óptico sensible, los cuales operan sobre un enlace de fibra óptica multimodo Duplex LC. El transmisor manda una señal lumínica de nivel constante a través de la fibra transmisora que es interrumpida cuando el switch de fibra óptica es activado o el rayo del sensor es roto.

El sistema es compatible tanto con cualquier fibra multimodo OM1 (62,5 µm/125 µm) u OM2/OM3 (50 µm/125 µm), a distancias de hasta 1,5 Km. En lo que se refiere a la alimentación, el controlador MR380-0 de Micronor acepta un amplio rango de entrada que se sitúa entre los 5 y los 24 VDC, proporcionando Lógica Digital así como Salida Open-Collector para la activación de relés externos.

El MR380 ZapFREE Signaling Sensor System supera en rendimiento a los switches y sensores basados en tecnología electromecánica y electrónica, específicamente en lo que se refiere a inmunidad EMI, aislamiento de alto voltaje, seguridad inherente, compatibilidad MRI, u operativa sobre largas distancias.

Usos para el controlador OEM low cost

Las aplicaciones de este dispositivo incluyen los campos médicos y MRI, transporte, energía (petróleo, gas y minas), plantas petroquímicas, transformadores de alto voltaje y switch gear, sistemas de supresión del fuego, e industrias de procesado e instrumentación.

Para aplicaciones ATEX en lugares peligrosos, los sensores de señalización han sido clasificados como dispositivos mecánicos simples y pueden ser instalados en lugares en los que la atmósfera corra riesgo de ser explosiva.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.