Inicio Componentes activos Controlador NA7200BE para motores BLDC de 3 fases

Controlador NA7200BE para motores BLDC de 3 fases

1781
0

Nisshinbo Micro Devices presenta la serie NA7200BE de circuitos controladores para motores BLDC de 3 fases, diseñados para usos generales como ventiladores y otros motores BLDC pequeños.

El versátil NA7200BE ofrece una variedad de funciones para diseñar un circuito rico en características que impulse motores BLDC.

Nuevas posibilidades

Un amplio rango de voltaje de operación, que va desde 6.3 hasta 36 V, permite utilizarlo en aplicaciones con batería y diversos motores. Se requieren MOSFETs externos para impulsar el motor y completar el circuito. Sensores Hall adicionales o circuitos sensoriales determinan la posición del rotor para establecer las salidas del controlador en la próxima posición de conmutación apropiada.

La velocidad de rotación se controla aplicando un voltaje DC o señal PWM a la entrada VERR. Además, la velocidad puede medirse con la salida FG proporcionada para este fin. Otra entrada FR está presente para establecer la dirección de rotación deseada hacia adelante o hacia atrás.

Seguridad para el diseño

En cuanto a las características de seguridad, se activa una protección de bloqueo cuando el eje del motor está bloqueado durante cierto tiempo; esta protección se libera automáticamente después de un período determinado y está especificada por un capacitor externo.

La función de inicio rápido permite restablecer la protección de bloqueo de forma manual y volver rápidamente al estado inicial, controlado manteniendo la entrada VERR baja.

En cuanto a otros circuitos de protección, el NA7200BE ofrece:

  • Apagado térmico, activado cuando la temperatura de la pastilla excede los 180 °C.
  • Detección de sobrecorriente, medida por un resistor de sensado externo.
  • Bloqueo por baja tensión de entrada, desactiva el chip cuando la tensión de operación cae por debajo de 5.5 V.

Adicionalmente, el NA7200BE está disponible en un paquete SSOP-20-BE que ahorra espacio y es adecuado para motores BLDC pequeños con un circuito eléctrico incorporado.

Por lo tanto, si te interesa más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puede encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.