Inicio Componentes activos Switch para el sector automotriz

Switch para el sector automotriz

2240
0

Pensado para las comunicaciones celulares de vehículos a cualquier otro dispositivo para aplicaciones 5G en el sector automotriz, este switch para el sector automotriz se presenta en un encapsulado de pequeño tamaño.

Skyworks anuncia su nuevo switch SKY5A1007 de doble polo y doble tiro (DPDT por sus siglas en inglés), realizado en SOI (silicon-on-insulator) y con un rendimiento que presenta una alta linealidad, una baja pérdida de inserción, y un gran aislamiento.

Este dispositivo permite una capacidad de switching de alta velocidad entre multiantenas para conseguir un alto rendimiento de datos, además de minimizar la necesidad de un filtrado adicional.

Este switch para el sector automotriz de Skyworks cumple con los requisitos exigidos para la realización de operaciones telemáticas, incluyendo la operativa dentro de la frecuencia de los 5,9 GHz, además de resistir un amplio abanico de temperaturas operativas.

Propiedades del nuevo componente electrónico

Entre las características del SKY5A1007 tenemos el soporte para PPAP automotriz, el soporte para declaración de material IMDS, la gestión independiente de la BoM para minimizar el riesgo PCN, una temperatura extendida de entre -40 y +105 grados, y un amplio rango de frecuencias que va desde los 0,4 hasta los 5,9 GHz.

También disfruta de una baja pérdida de inserción típica de 0,7 dB a una frecuencia de CV2X/11p (5,75 a 5,925 GHz), un alto aislamiento de 30 dB a 3,8 GHz, el manejo de potencia GSM, y un encapsulado QFN (Quad Flat No-Lead) pequeño, de 12 pines con un tamaño de 1,83×1,83×0,5 mm libre de plomo y que cumple con MSL1, 260 C para JEDEC J-STD-020.

Switch para el sector automotriz

El control del switching se realiza mediante una entrada de voltaje. Dependiendo en el nivel de lógica de voltaje aplicado a dicho PIN (el CTRL1), los pines PORT1 y PORT2 se conectan a uno de los otros dos pines de puerto de RF (PORT3 o PORT4) a través de un camino de baja pérdida de inserción mientras mantienen un camino de alto aislamiento al puerto alternativo.

No requiere de condensadores de bloqueo externos de corriente continua en la ruta de RF, siempre y cuando no haya voltaje de corriente continua.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.