Inicio Controladores Controlador modulador SMD

Controlador modulador SMD

283
0

M/A-COM Technology Solutions, proveedor de productos analógicos de alto rendimiento, RF, microondas y semiconductores ópticos, ha anunciado hoy el nuevo controlador modulador SMD de banda ancha MAOcontrolador modulador SMD M-003427, de canal cuádruple lineal con 46 Gbaud de capacidad para soportar aplicaciones 200G y 400G de próxima generación.

Esta última incorporación a la amplia cartera de soluciones para infraestructuras óptica de MACOM permite a los diseñadores de sistemas hacer frente a las aplicaciones de transmisión de velocidades más altas, con una tecnología de montaje en superficie de menor coste.

MACOM ha sido un pionero de la tecnología de montaje en superficie para las comunicaciones ópticas de alta velocidad con la introducción de los primeros controladores de canal cuádruple para montaje en superficie en 2013. Hasta la fecha, el encapsulado para montaje en superficie se ha utilizado ampliamente en los sistemas de 100G y 200G operando a 32 Gbaud mientras que los sistemas de tasas de transmisión más altas han necesitado encapsulados más caros de tipo “gold box”. Los cambios del controlador modulador SMD MAOM-003427 ofrecen un rendimiento equivalente en un encapsulado para montaje en superficie, lo que permite un menor coste y soluciones de factores de forma más pequeños.

Características del nuevo controlador modulador SMD

El MAOM-003427, del que se están empezando a entregar muestras a los clientes que lo solicitan en estos días, se distingue por su gran ancho de banda, baja disipación de potencia y excelente linealidad, que soporta la implementación de esquemas de modulación de orden superior a velocidades de transmisión de hasta 46 Gbaud.

Este controlador modulador SMD es compatible en pines, con las actuales soluciones de montaje en superficie para 32Gbaud del mismo fabricante (MAOM-003405 y MAOM-003407), ofreciendo a los diseñadores una ruta de actualización fácil.