Inicio active-semi Controlador inteligente de motor BLDC

Controlador inteligente de motor BLDC

482
0

La firma anuncia el nuevo controlador inteligente de motor BLDC integrado de alto rendimiento con MCU ARM Cortex -M4F de 150 MHz.

Controlador inteligente de motor BLDCactive-semi ha presentado el modelo PAC5523, primer miembro de una nueva familia de controladores de motor de alto rendimiento PAC programable por el usuario. Está respaldado por un kit de evaluación y el firmware IP adjunto para una evaluación fácil y rápida de las soluciones avanzadas de control de motores.

El nuevo controlador inteligente de motor BLDC contiene el MCU de mayor rendimiento que pueda encontrarse en un producto integrado de control de motor y propulsor en el mercado. Concretamente un MCU ARM Cortex -M4F de 150 MHz con 128kB FLASH, 32kB SRAM y una unidad de coma flotante integrada con instrucciones del procesador de señal digital para una implementación altamente eficaz de aplicaciones de control de motores y propulsores.

La MCU también contiene una protección de código de 4 niveles, un caché de acceso FLASH de alta velocidad, ECC para datos SRAM y un motor CRC.

El controlador inteligente PAC5523 también integra periféricos altamente optimizados diseñados específicamente para aplicaciones de control de motores BLDC.

En un pequeño paquete QFN de 6 x 6 mm con toda la integración, el PAC5523 puede realizar un BOM extremadamente pequeño y obtener un tamaño de diseño físico para aplicaciones compactas alimentadas por batería BLDC.

Usos en el controlador inteligente de motor BLDC

El PAC5523 de 70 V está optimizado para aplicaciones alimentadas por batería y otras aplicaciones BLDC de hasta 48 V. La gestión de potencia, los controladores de puerta y el acondicionamiento de señal para aplicaciones de inversores trifásicos están integrados en la MCU de alto rendimiento.

Puede suministrarse directamente con una batería de hasta 20 voltajes diferentes o más utilizando el convertidor DC/DC Buck de 70 V o el controlador SEPIC Multi-Mode Power Manager.

Además, presenta un modo de hibernación total (Total Hibernate Mode) que gestiona la duración de la batería y la eficiencia del sistema reduciendo la corriente inactiva a 18 uA.

El Application-Specific Power Drivers integra controladores de puerta de 70 V / 1,5 A para aplicaciones de alta potencia con protección de tiempo muerto de dos niveles en el inversor externo basado en MOSFET. El Configurable Analog Front-End contiene tres amplificadores de ganancia programable diferencial, 4 de un solo extremo, 10 comparadores, búferes y DAC que pueden utilizarse para muestreo y filtrado de señales para las aplicaciones de control, minimizando la necesidad de componentes externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.