Inicio Componentes activos Controlador de ventilador de bajo ruido para automoción

Controlador de ventilador de bajo ruido para automoción

537
0

Controlador de ventilador de bajo ruido para automociónMelexis, una empresa global de ingeniería de microelectrónica, anuncia un nuevo controlador de ventilador de bajo ruido para una sola bobina que puede entregar 600 mA a 24 V o 15 W y es adecuado en una amplia gama de aplicaciones que requieren un alto rendimiento y funcionamiento de bajo ruido.

El MLX90411 funciona con un voltaje de alimentación en el rango de 3 a 28 V, por lo que es adecuado para todas las aplicaciones que requieren un suministro de 5, 12 o 24 V. Esto incluiría aplicaciones domésticas como purificadores de aire y muchos electrodomésticos. En muchas de estas aplicaciones, los motores de inducción de CA están siendo reemplazados por motores sin escobillas y un controlador de ventilador de una sola bobina es la solución preferida.

En aplicaciones para automoción, el dispositivo se puede conectar directamente a la batería sin más protección debido a su capacidad para soportar pulsos de descarga de hasta 40 V. Es el primer controlador de ventilador del mundo preparado y listo para ASIL y puede trabajar en un rango de temperatura de -40 °C a +150 °C.

Posibilidades en el controlador de ventilador de bajo ruido

Se encuentran disponibles múltiples opciones de conmutación, que abarcan tanto EMI bajo como ruido acústico bajo. Un algoritmo de control adaptativo pendiente de patente garantiza el par máximo y la corriente inversa más baja en todas las condiciones de funcionamiento, con cualquier diseño de motor. Tanto el control de bucle abierto como el de bucle cerrado son posibles, con una amplia gama de ajustes dinámicos (PI), para un rango de velocidad de hasta 45.000 RPM eléctricas.

El MLX90411 presenta múltiples características de protección integradas que incluyen rotor bloqueado, sobre temperatura, sobrevoltaje, cortocircuito y limitación de corriente. Esto no solo facilita la certificación UL / CE, sino que también cumple con los requisitos de automoción más estrictos.

El dispositivo es programable a través de una interfaz I2C y todas las opciones se pueden configurar en la EEPROM incorporada. Basado en tecnología de 0.18 μm, el pequeño MLX90411 está disponible en encapsulado SOT y en UTDFN de 2.5 x 2.0 x 0.4 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.