Inicio Componentes activos Controlador de motor DC sin escobilla

Controlador de motor DC sin escobilla

1498
0

El controlador de motor DC sin escobilla (BLDC) Qorvo PAC5524 ofrece una solución compacta (8 x 8 mm) al implementar funciones de valor añadido.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock del controlador de motor DC PAC5524 de Qorvo, un modelo Power Application Controller (PAC) de 70 V con elevada capacidad de entrada / salida (E/S) que está optimizado para tareas de control de motor DC sin escobilla (BLDC) de alta velocidad.

El PAC5524 cuenta con un Multi-Mode Power Manager (MMPM) de Qorvo, que proporciona una solución de gestión de potenciatodo en uno” para múltiples tipos de fuente de alimentación.

Por otro lado, el MMPM posee un controlador de fuente conmutada multimodo que es capaz de dirigir un convertidor buck o SEPIC y hasta cuatro fuentes de tensión reguladas y lineales.

El Qorvo PAC5524 se basa en un microcontrolador Arm Cortex-M4F de 150 MHz y 32 bits e integra un Configurable Analog-Front End (CAFE) y múltiples Application-Specific Power Drivers (ASPD).

El CAFE se compone de tres amplificadores diferenciales de ganancia programable, cuatro amplificadores single-ended de ganancia programable, convertidores de digital a analógico (DAC), comparadores y varias E/S, mientras que los ASPD incluyen desplazadores de nivel y precontroladores diseñados para control de puente-H, half-bridge, trifásico y propósitos generales.

Otras propiedades interesantes para destacar

Controlador de motor DC sin escobilla

El controlador de motor ofrece 128 Kbytes de memoria flash embebida y 32 Kbytes de memoria SRAM, así como diversas interfaces de comunicaciones serie, un convertidor de analógico a digital (ADC) de 2,5 MSPS con muestra programable de hasta veinticuatro secuencias de conversión y un sistema de gestión de reloj flexible.

Además, este dispositivo integrado se suministra en un encapsulado de 8 × 8 mm que resulta ideal en aquellas aplicaciones de motor BLDC con batería compacta que requieren E/S adicionales al implementar funciones de control de sistema de valor añadido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.