Inicio AVNET Abacus Contactores para entornos adversos

Contactores para entornos adversos

1340
0

contactores para entornos adversos La gama de contactores para entornos adversos denominados KILOVAC KHR500 resultan ideales en automoción, vehículos terrestres, industria aeroespacial, aplicaciones marinas y almacenamiento de energía.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de los contactores para entornos adversos KILOVAC KHR500 “BUBBA II” de 600 A de TE Connectivity que, con un formato más compacto y ligero que sus predecesores (EV500 “BUBBA”), conmuta más potencia.

Los nuevos contactores son capaces de gestionar corriente inrush de hasta 4000 A y están herméticamente sellados para rendir en entornos adversos y explosivos.

Detalles técnicos de los contactores para entornos adversos

Configurados como dispositivos single-pole, single throw (SPST), soportan tensiones de 28 a 1000 VDC y corriente continua de 600 A.

Como son insensibles a la polaridad, los contactores KILOVAC KHR500 permiten conmutación de carga bidireccional. Además, integran un economizador “cut throat” de bobina dual que ayuda a reducir la potencia requerida para resistir los contactos de 320 mA a 24 VDC.

El switch auxiliar single-pole, double-throw (SPDT) de cada contactor soporta 3 A a 125 VRMS o 1 A a 30 VDC y señales de bajo nivel desde 5 V / 10 mA.

Estos diseños robustos y rugerizados de contactores para entornos adversos también se caracterizan por su capacidad de 100.000 ciclos, rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C y resistencia a los transitorios de corriente asociados a nuevas tecnologías de batería.

Los contactores KILOVAC KHR500, gracias a este tipo de prestaciones técnicas que los identifica para aplicacioes muy exigentes en el mercado industrial, resultan ideales en automoción, vehículos terrestres, industria aeroespacial, aplicaciones marinas y sistemas de almacenamiento de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.