Inicio AVNET Abacus Contactores para entornos adversos

Contactores para entornos adversos

264
0

contactores para entornos adversos La gama de contactores para entornos adversos denominados KILOVAC KHR500 resultan ideales en automoción, vehículos terrestres, industria aeroespacial, aplicaciones marinas y almacenamiento de energía.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de los contactores para entornos adversos KILOVAC KHR500 “BUBBA II” de 600 A de TE Connectivity que, con un formato más compacto y ligero que sus predecesores (EV500 “BUBBA”), conmuta más potencia.

Los nuevos contactores son capaces de gestionar corriente inrush de hasta 4000 A y están herméticamente sellados para rendir en entornos adversos y explosivos.

Detalles técnicos de los contactores para entornos adversos

Configurados como dispositivos single-pole, single throw (SPST), soportan tensiones de 28 a 1000 VDC y corriente continua de 600 A.

Como son insensibles a la polaridad, los contactores KILOVAC KHR500 permiten conmutación de carga bidireccional. Además, integran un economizador “cut throat” de bobina dual que ayuda a reducir la potencia requerida para resistir los contactos de 320 mA a 24 VDC.

El switch auxiliar single-pole, double-throw (SPDT) de cada contactor soporta 3 A a 125 VRMS o 1 A a 30 VDC y señales de bajo nivel desde 5 V / 10 mA.

Estos diseños robustos y rugerizados de contactores para entornos adversos también se caracterizan por su capacidad de 100.000 ciclos, rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C y resistencia a los transitorios de corriente asociados a nuevas tecnologías de batería.

Los contactores KILOVAC KHR500, gracias a este tipo de prestaciones técnicas que los identifica para aplicacioes muy exigentes en el mercado industrial, resultan ideales en automoción, vehículos terrestres, industria aeroespacial, aplicaciones marinas y sistemas de almacenamiento de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.