Inicio C&K Components Conmutadores pushbutton sellados

Conmutadores pushbutton sellados

1126
0

Conmutadores pushbutton sellados

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ahora ha anunciado el lanzamiento de su serie PNP de conmutadores pushbutton sellados.

Los diseñadores de aplicaciones de transporte, controles industriales, equipos de test y automatización ahora tienen acceso a unos conmutadores extremadamente duraderos para joysticks, paneles en vehículos, paneles de control, sistemas hidráulicos, equipos pesados, instrumentos industriales y otros muchos productos.

Estos conmutadores pushbutton sellados IP68, que han sido desarrollados para rendir en entornos adversos, se encuentran disponibles en diversas presentaciones y tienen una vida operativa estimada de más de un millón de ciclos.

La serie PNP combina el diseño rugerizado y las capacidades de 5 A de los modelos NP de C&K con el coste de las unidades AP, con una nueva cubierta termoplástica.

Otras propiedades en los conmutadores pushbutton sellados

Las características se completan con facilidad de instalación, huecos de soldadura para acomodar hasta dos 22 gauge wires, funciones SPST y SPDT y compatibilidad con la normativa RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.