Inicio Componentes activos Conmutadores positivos

Conmutadores positivos

2033
0

SII Semiconductor Corporation, una subsidiaria de Seiko Instruments, anuncia el lanzamiento de los nuevos conmutadores positivos de la serie S-19680 con la función de monitorización de corriente incorporada, que permite el diagnóstico de la conexión simplificada en antenas GPS y otras aplicaciones automotrices.Conmutadores positivos

Las antenas GPS requieren monitorización y diagnóstico continuos para determinar si la antena está conectada o no. Los diseños de circuitos convencionales que utilizan componentes discretos son complejos, y el área de montaje es grande. Por otro lado, el nuevo S-19680 es un circuito compacto y fácil de usar para el diagnóstico del estado de conexión de la antena.

La serie S-19680 recibe la señal de encendido/apagado del MCU y, en consecuencia, controla la fuente de alimentación del amplificador de antena, mientras que también permite la monitorización de la corriente de carga. Hay disponible una salida de la señal de alerta para la detección del estado abierto o de cortocircuito de la corriente de carga. Esta función permite el estado de conexión, incluso desde aplicaciones de carga ligera hasta corrientes de detección abierta de cargas de 2,5 mA. Además, hay un circuito limitador de cargas que el usuario puede seleccionar de entre 40 mA y 100 mA en incrementos de 10mA.

Estos nuevos conmutadores positivos pueden detectar condiciones de cortocircuito, abiertas y normales.

Usos diversos para los conmutadores positivos

La serie S-19680 brinda al ingeniero de diseño una solución fiable, precisa e inmediata para el diagnóstico simplificado del estado de conexión de la antena con el beneficio adicional de reducir al mínimo el espacio en la placa.

Las aplicaciones de estos dispositivos incluyen la alimentación LNA a distancia para las antenas GPS incluyendo el localizador ADAS, los sistemas de comunicación en automoción y sistemas de comunicación en carretera, llamadas electrónicas, sistemas de navegación en automóviles, sistemas de audio para automóviles y los sistemas de infoentretenimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.