Inicio Bulgin Conmutadores e interruptores antimicrobianos

Conmutadores e interruptores antimicrobianos

2642
0

Conmutadores e interruptores antimicrobianosBulgin ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de conmutadores e interruptores antimicrobianos como parte de su acuerdo exclusivo con BioCote.

A partir de ahora, los switches de balancín (rocker) estándares y en miniatura, push button, resistentes a la salpicadura de doble polo y con cubierta anti-salpicaduras / anti-polvo, se fabricarán con tecnología de ion de plata de BioCote durante el proceso de moldeado para producir los primeros componentes electrónicos antimicrobianos.

Los conmutadores e interruptores antimicrobianos proporcionan a los OEM una alternativa diferenciadora para muy diversos equipos y, por lo tanto, contribuyen a aumentar los beneficios de los usuarios finales.

La tecnología de BioCote dota de una protección antimicrobiana durante toda la vida operativa del componente, reduciendo la presencia de microbios, como bacterias, moho y hongos, hasta un 99, 9 por ciento.

Aplicación directa para los conmutadores e interruptores antimicrobianos

Los switches de Bulgin ya están siendo usados en laboratorios científicos, centros educativos, cocinas de servicios de catering, centros de ocio y otros muchos lugares públicos.

Todos los productos protegidos de BioCote están testados y validados según ISO 22196.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.