Inicio Conectores Conector híbrido circular

Conector híbrido circular

1030
0

conector híbrido circular RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado su primer conector híbrido circular (denominado como CHC), que está especialmente indicado para uso en controladores para válvulas hidráulicas y neumáticas por su excelente rendimiento y propiedades técnicas.

El nuevo CHC de TE tiene ocho contactos de potencia y cuatro contactos de datos y está diseñado para aquellas aplicaciones de automatización de maquinaria en tiempo real que demandan conexión de datos de elevado rendimiento y alimentación de hasta 10 A.

Este conector híbrido circular se beneficia de la tecnología de conexión de alta fiabilidad del fabricante y cumple los requisitos de durabilidad y calidad en proyectos Ethernet en tiempo real de automatización industrial. Usando una plataforma retrofit, el conector titulado CHC también proporciona inserciones opcionales con once contactos con PE (protected earth – toma de tierra protegida).

Diseñado para entornos industriales con comunicación rápida, el nuevo conector híbrido circularsupera el estándar VARAN (Versatile Automation Random Access Network), el protocolo basado en Ethernet Industrial usado en tareas de automatización de factorías. Las aplicaciones incluyen operaciones de fusión, sellado, fresado y moldeo por inyección.

Comentarios sobre el nuevo conector híbrido circular

“Al combinar datos y alimentación en un solo conector, los clientes pueden obtener un mayor grado de flexibilidad de diseño, especialmente los fabricantes de máquinas de moldeado por inyección”, afirma Michael Steuer, global product manager de TE Industrial. “Y, gracias a la compatibilidad con el estándar de bus-VARAN, el nuevo conector del que hablamos CHC soporta, por ejemplo, cambios rápidos de moldes, y ayuda a reducir el tiempo de instalación de cableado hasta un 50 por ciento, con la consucuenta mejora en los precios que tendrá el producto final”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.