Inicio Anatronic Condensadores Thinpack electrolíticos de aluminio

Condensadores Thinpack electrolíticos de aluminio

2624
0

Con una vida útil de 5000 horas, los nuevos condensadores Thinpack electrolíticos de aluminio de alta densidad, THA y THAS se pueden usar en un mayor número de aplicaciones comerciales y militares/aeroespaciales.

CDE (Cornell Dubilier Electronics), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia mejoras de diseño en sus series THA y THAS de condensadores Thinpack.

Estas actualizaciones permiten ampliar la vida útil a 5.000 horas, lo que supone un aumento del 66 por ciento en comparación con los dispositivos de la primera generación, manteniendo la elevada densidad de energía. Las novedades poseen un diseño delgado. Los modelos THA (85 °C) tienen un grosor de 8,2 mm, en tanto que las unidades THAS (105 °C) cuentan con un perfil de 9 mm.

A pesar de tener una altura similar a los condensadores electrolíticos V-chip, de tántalo y axiales montados en tarjeta, los nuevos condensadores Thinpack THA y THAS proporcionan una capacidad de almacenamiento mucho mayor. Por ejemplo, un solo THA/THAS puede sustituir a toda una tarjeta de arrays de condensadores electrolíticos de aluminio SMT, axiales y radiales o de tantalio sólido.

Y, a diferencia de los condensadores electrolíticos cilíndricos tradicionales, los nuevos componentes electrónicos cuentan con cubiertas de aluminio selladas y soldadas por láser que eliminan la necesidad de space-wasting y juntas selladas. Además, su volumen es un 60 por ciento menor.

Otras características importantes

Los nuevos diseños incorporan una válvula para ventilar la acumulación de hidrógeno, que puede provocar una hinchazón a causa de la presión.

Por otro lado, los condensadores THAS (105 °C) añaden una cubierta de acero inoxidable de 0,38 mm para impedir la hinchazón, en este caso por las altas temperaturas.

Las características se completan con un rango entre 140 µF a 450 Vdc y 18000 µF a 10 Vdc, con setenta y dos combinaciones de capacidad/tensión en casa serie.

Condensadores Thinpack electrolíticos de aluminio

Gracias a su vida útil de 5000 horas, los nuevos condensadores Thinpack electrolíticos de aluminio se pueden emplear en un mayor número de aplicaciones comerciales y militares/aeroespaciales, incluyendo tabletas, laptops, instrumentación, módulos de control de led de grado comercial, fuentes de alimentación compactas, drones y RPV, set-top boxes, dispositivos para rack 1U y otros muchos equipos de elevado rendimiento y bajo perfil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.