Inicio Condensadores Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad

Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad

442
0

Ideales en aplicaciones industriales y petroquímicas, los nuevos modelos de condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad de la serie T34 se caracterizan por una temperatura operativa de hasta +200 °C, una resistencia al choque y la vibración y duración de más de mil horas.

Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha introducido una nueva serie de condensadores de tántalo húmedos y herméticamente sellados denominados HI-TMP con temperatura operativa de hasta +200 °C.

Ofreciendo elevada fiabilidad en aplicaciones industriales y petroquímicas, estos dispositivos through-hole de carga axial de la serie T34 ofrecen resistencia al choque (500g) y la vibración (80g sinusoidal y 54g aleatoria) y duración de más de mil horas.

Optimizados para tareas de sincronización, filtrado, energy hold-up y potencia de pulso, los nuevos condensadores de tántalo húmedos HI-TMP están disponibles en códigos de cubierta A, B, C y D y se caracterizan por ratios de tensión de 25 a 125 VDC, amplio rango de capacidad de 10 a 470 µF – con extensiones previstas para garantizar la compatibilidad con la serie Vishay Sprague 134D – y tolerancia de capacitancia de ±10% y ±20% (estándar).

Los nuevos dispositivos operan en el rango de temperatura de -55 a +85 °C (hasta +200 con limitación de tensión – derating) y ESR máxima desde 0.75 Ω a 120 Hz y +25 °C.

Normativas internacionales en los condensadores de tántalo sellados

Estos condensadores con terminaciones sin plomo y con estaño / plomo (Sn/Pb) son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS y Vishay Green.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.