Inicio Condensadores Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad

Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad

1170
0

Ideales en aplicaciones industriales y petroquímicas, los nuevos modelos de condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad de la serie T34 se caracterizan por una temperatura operativa de hasta +200 °C, una resistencia al choque y la vibración y duración de más de mil horas.

Condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha introducido una nueva serie de condensadores de tántalo húmedos y herméticamente sellados denominados HI-TMP con temperatura operativa de hasta +200 °C.

Ofreciendo elevada fiabilidad en aplicaciones industriales y petroquímicas, estos dispositivos through-hole de carga axial de la serie T34 ofrecen resistencia al choque (500g) y la vibración (80g sinusoidal y 54g aleatoria) y duración de más de mil horas.

Optimizados para tareas de sincronización, filtrado, energy hold-up y potencia de pulso, los nuevos condensadores de tántalo húmedos HI-TMP están disponibles en códigos de cubierta A, B, C y D y se caracterizan por ratios de tensión de 25 a 125 VDC, amplio rango de capacidad de 10 a 470 µF – con extensiones previstas para garantizar la compatibilidad con la serie Vishay Sprague 134D – y tolerancia de capacitancia de ±10% y ±20% (estándar).

Los nuevos dispositivos operan en el rango de temperatura de -55 a +85 °C (hasta +200 con limitación de tensión – derating) y ESR máxima desde 0.75 Ω a 120 Hz y +25 °C.

Normativas internacionales en los condensadores de tántalo sellados

Estos condensadores con terminaciones sin plomo y con estaño / plomo (Sn/Pb) son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS y Vishay Green.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.