Inicio Condensadores Condensadores SP-Cap serie KX

Condensadores SP-Cap serie KX

2647
0

Con hasta 5.500 horas de resistencia, los condensadores SP-Cap serie KX permiten sustituir a varios componentes.

Panasonic anuncia la puesta a la venta de la serie KX de condensadores realizados en un polímero conductor de aluminio electrolítico SP-Cap que, según la misma fabricante, presentan un nivel de fiabilidad de hasta 5.500 horas de resistencia a una temperatura de 125 grados centígrados.

Son condensadores preparados para utilizarlos en circuitos de potencia para servidores y estaciones base de comunicaciones que requieren condensadores con una alta durabilidad para comunicaciones de alta velocidad.

Por otro lado, su producción en masa empezará a partir de este próximo mes de abril.

Tanto esta serie como la anterior, la JX, garantiza una larga duración incluso bajo las condiciones más exigentes, y con mayor humedad, de 1.000 horas a 85 grados con un 85% de humedad.

Precisamente, la serie JX se expande con productos de bajo ESR (3/4,5 mΩ a 100 kHz) y una amplia variedad de voltajes nominales (2 y 2,5 V), que pueden llegar a 4 y 6,3 V con un ESR de 15 mΩ a 100 kHz.

Pueden adoptar una estructura apilada de elementos condensadores mediante el uso de láminas de electrodos de aluminio. Con la combinación de la tecnología propietaria de polímero de Panasonic, y su proceso de producción, es como la serie KX consigue su alta fiabilidad.

Tienen una capacitancia efectiva equivalente a la de los MLCCs, lo que permite la reducción en el número de condensadores necesarios. Reemplazar múltiples MLCC con un condensador SP-CAP de la serie KX, permite reducir las áreas de montaje y miniaturizar el equipo, disminuyendo con ello el impacto mediático gracias a que reduce los materiales utilizados.

Donde poder utilizarlos

Condensadores SP-Cap serie KX

Entre las aplicaciones para las que están pensados estos condensadores SP-Cap serie KX tenemos los circuitos de suministro de alimentación en las industrias de infraestructura ICT, tales como las estaciones de comunicaciones base, los servidores, etc.

Y, para finalizar, tenemos toda la información necesaria sobre estos dispositivos en su hoja de especificaciones o puedes acudir a sus distribuidores internacionales, aquí para Digi-Key electronics y aquí para Mouser electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.