Inicio Automoción Condenadores de alta Q para automoción

Condenadores de alta Q para automoción

1092
0

condenadores de alta QRS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata ha anunciado la serie GCQ de condenadores de alta Q cerámicos monolíticos (MLCC) destinada a aplicaciones V2X en el sector de la automoción.

Disponible en valores de capacitancia de 0.1 a 47 pF, temperatura C0G y tensión promediada de 50 Vdc, esta serie cumple los requerimientos del estándar AEC-Q200 y, por lo tanto, se puede emplear en V2X, ADAS y otras aplicaciones en el automóvil.

Satisfaciendo las necesidades del estándar de comunicaciones DSRC IEEE 802.11p V2X (para vehicle-to-infrastructureV2I y vehicle-to-vehicleV2V), principalmente en Europa y América del Norte (banda de 5.9 GHz), la gama de condenadores de alta Q, GCQ se puede emplear en DC filtering y RF matching. En particular, las características de frecuencia de auto-resonancia de 2.2 pF cumplen lo establecido en la normativa.

Suministro de los nuevos condenadores de alta Q

La nueva serie se suministra en encapsulado 0402 (1 x 0.5 mm) y opera en el rango de temperatura de -55 a +155 °C. La alta Q es consecuencia del uso de electrodos internos de cobre.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.