Inicio Condensadores Condensadores SMD de alta capacidad

Condensadores SMD de alta capacidad

763
0

condensadores SMD de alta capacidad RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas series de condensadores SMD de alta capacidad electrolíticos fabricados por Panasonic.

Con excelentes características para aplicaciones muy variadas, los condensadores electrolíticos de aluminio de las series V-TC y V-TCU son componentes especializados en miniatura que ofrecen corriente de rizado y gran capacitancia.

Se basan de la acreditada serie V-TP del mismo fabricante, pero ofrecen una capacidad de corriente de rizado entre 1,2 y 1,5 veces mayor a una temperatura de +125 °C. Por otra parte, los V-TCU ofrecen valores de capacitancia de 1,2 a 2,2 veces superiores, de entre 220 y 680 µF, además de reducir su tamaño en un encapsulado de aluminio.

Presentan unas dimensiones que van desde 6,3 x 7,7 mm hasta 10 x 10,2 mm, y una vida útil típica de 2.000 horas para los recipientes más pequeños y de 3.000 horas para los de mayor tamaño.

Detalles en los condensadores SMD de alta capacidad

Los condensadores de doble capa de la serie HL son componentes radiales con capacidades que van desde los 2,5 F hasta los 100 F. Estos componentes son ideales en aplicaciones que requieren grandes corrientes de descarga tales como fuentes de alimentación de reserva para servidores y dispositivos de almacenamiento, fuentes de alimentación auxiliares para productos de energía solar como el alumbrado público, y aplicaciones de ayuda a la conducción para actuadores en distintos mercados.

Además, ofrecen una baja resistencia junto con una larga vida útil garantizada en un amplio rango de temperaturas que van desde los –40 °C a los +65 °C.

Se trata de dispositivos bobinados con cable radial que pueden alcanzar una capacidad muy superior a la de los condensadores electrolíticos de aluminio, incluso de hasta 1000 veces más, ofreciendo mejores resultados de carga y descarga en comparación con las baterías secundarias (más de 500.000 ciclos) y poseen unas excepcionales propiedades de envejecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.