Inicio AVX Condensadores con película de polipropileno

Condensadores con película de polipropileno

6010
0

Condensadores con película de polipropileno metalizado

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation, empresa fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión y parte del grupo Kyocera, ha presentado la nueva serie de condensadores con película de polipropileno metalizado FV Series.

Diseñados para proporcionar supresión de interferencias de clase X2, los condensadores con película de polipropileno metalizado FV Series están calificados para 305Vrms y exhiben propiedades de auto-reparación, alta resistencia a la humedad, alta tolerancia al estrés de sobrevoltaje, y una excelente capacidad de resistencia activa y pasiva al fuego, lo que los hace ideales para su uso en condensadores across-the-line, filtros EMI, y circuitos spark-killer en una gran cantidad de aplicaciones de energía y de radiofrecuencia.

La herida no-inductiva con película de polipropileno metalizado así como el dieléctrico y el electrodo de la serie FV van encapsulados en una carcasa termoplástica sellada con resina epoxy, resistente al fuego, autoextinguible.

La serie de condensadores con película de polipropileno metalizado FV se encuentra disponible con hasta 36 tamaños de encapsulado distintos, cada uno con dos cables de medidas 3,5 mm o 22 mm de longitud, dos tolerancias (10 o 20%), dos frecuencias (50 o 60 Hz), y con valores de capacitancia que van de los 0,01 a los 10 F.

Resisten temperaturas operativas que se encuentran entre los -40 y los +110 grados centígrados, exhibiendo una excelente resistencia de aislamiento, alta resistencia dieléctrica (1.312 VDC para hasta 60 segundos, o 2.000VDC para hasta 2 segundos), y largos tiempos de vida de hasta 100.000 horas a tensión nominal y 70 grados centígrados de temperatura operativa habitual. Existen opciones libres de halógenos bajo demanda.

Normativas en los nuevos condensadores con película de polipropileno metalizado

La serie FV ha conseguido ganar diferentes sellos de seguridad reconocidos internacionalmente, entre los cuales se incluyen: UL/cUL, ENEC-VDE, KC, y CQC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto