Inicio Anatronic Condensadores profesionales

Condensadores profesionales

968
0

Condensadores profesionales, termistores y circuitos para responder a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Anatronic, compañía especializada en el suministro de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo con Nichicon para distribuir su amplio catálogo de condensadores profesionales y otros componentes electrónicos en España y Portugal.

De esta forma, Anatronic aumenta su oferta de componentes pasivos con las soluciones de uno de los fabricantes más prestigiosos de la industria.

Desde su fundación en 1950, Nichicon ha apostado por la innovación para adecuarse a las necesidades de equipos eléctricos y electrónicos en un gran número de sectores.

Su portfolio de productos incluye condensadores profesionales electrolíticos de aluminio, condensadores de película, termistores positivos y circuitos.

Mercados para los condensadores profesionales

Bajo el lema “topnotch management – gestión de excelencia”, Nichicon se centra en cuatro segmentos de mercado que están experimentando un crecimiento continuo: “energía, ecología y sanidad”; “automoción y transporte ferroviario”; “electrodomésticos e inversores industriales”; y “equipos de información y comunicaciones”.

El fabricante, con sede en Kioto (Japón), también apuesta por la responsabilidad social corporativa a través de actividades de conservación medioambiental y el cumplimiento de las leyes y las regulaciones más estrictas.

La combinación de innovación y calidad de los condensadores profesionales de Nichicon y del soporte local de Anatronic proporciona una solución completa que responde a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto