Inicio Anatronic Condensadores para vehículos eléctricos

Condensadores para vehículos eléctricos

2494
0

Las series R41T y R76H condensadores para vehículos eléctricos, de polipropileno metalizado, ofrecen una solución de elevada densidad de potencia para el sector del automóvil y entornos adversos.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores de polipropileno metalizado para vehículos eléctricos.

Se trata de los condensadores para vehículos eléctricos de las series R41T y R76H que ofrecen una solución de elevada densidad de potencia para el sector mencionado y entornos adversos.

Además, ambas series aprovechan los avances en tecnología de producción y materiales del fabricante que permite cumplir los estrictos requisitos de aplicaciones como las encontradas en los trenes de potencia de los vehículos eléctricos y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). También se pueden emplear en otros muchos entornos industriales adversos.

Y, por otro lado, las series R41T y R76H de condensadores de película de polipropileno metalizado cuentan con la calificación AEC-Q200 para la industria del automóvil.

Otras características importantes en los nuevos condensadores

Para empezar, tienen una temperatura operativa de hasta +125 °C y superan las pruebas combinadas de humedad y temperatura (+85 °C y +85 por ciento de humedad relativa).

Así, estos condensadores para vehículos eléctricos de polipropileno respaldan el diseño de circuitos de alto rendimiento y elevada fiabilidad, incluso los basados en soluciones Wide Band Gap (WBG).

Por lo tanto, la nueva tecnología empleada en dichos condensadores de polipropileno metalizado garantiza los máximos niveles de rendimiento eléctrico, fiabilidad y robustez.

Condensadores para vehículos

“Con el silicio acercándose a los límites de su desarrollo, el mercado WBG espera crecer significativamente en los próximos años. Por ello, nos alineamos con esta tendencia y los nuevos condensadores para vehículos eléctricos representan un buen ejemplo de nuestras soluciones eficaces para los ingenieros de diseño en automoción y otros sectores”, concluye Philip Lessner, Vicepresidente Senior y CTO de KEMET.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.