Inicio Automoción Condensadores para automoción MLCC

Condensadores para automoción MLCC

1257
0

Condensadores para automoción MLCC

TDK Corporation ha anunciado la introducción de condensadores para automoción MLCC (multilayer ceramic chip capacitors) con terminaciones suaves para ampliar su serie CGA para aplicaciones en el campo de los transportes y los vehículos.

Los nuevos componentes emplean electrodos realizados en resinas conductivas que ofrecen una protección efectiva ante roturas de soldadura provocadas por ciclos térmicos, problemas (flex cracks) por estrés de la PCB y daños por choque y vibración.

La serie CGA de condensadores para automoción MLCC también dispone de material dieléctrico X8R para ofrecer valores de capacitancia estable en el rango de temperatura entre -55 y +150 °C.

Formatos disponibles de condensadores para automoción MLCC

Los nuevos componentes se encuentran disponibles en tamaños de encapsulado de IEC 1005 (1 x 0.5 mm – EIA 0402) a IEC 3225 (3.2 x 2.5 mm – EIA 1210) y proporcionan una capacitancia promediada de 150 pF a10 µF y tensiones de 16 a 100 V. La serie CGA incluye el único modelo de su clase en encapsulado IEC 1005.

Estos condensadores para automoción MLCC con certificación AEC-Q200 resultan ideales en las unidades de control de motor (ECU) usadas en entornos con altas temperaturas, como compartimentos de motor y donde existen restricciones de espacio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto