Inicio Condensadores Condensadores modulares ModCap para DC link

Condensadores modulares ModCap para DC link

2238
0

Los condensadores modulares ModCap para DC link de la serie B25645A se pueden usar en trenes, sistemas de tracción, energías renovables y entornos industriales.

TDK-EPCOS, marca perteneciente a la firma internacional TDK Corporation presenta ModCap − un concepto de condensador modular para aplicaciones DC link. Estos nuevos condensadores de potencia se encuentran disponibles para tensiones asignadas de 1100 a 2300 V y cubren un rango de capacidad de 365 a 2525 µF.

También se caracterizan por corrientes asignadas entre 105 y 180 A, con capacidad de soporte de corriente de pulso recurrentes de 5 kA y una temperatura de punto caliente de hasta 90 °C.

A diferencia de los diseños cilíndricos convencionales, los condensadores de la serie B25645A son “cubos” que se encuentran disponibles en dos versiones: 243 x 169.5 x 90 o 258 x 215 x 115 mm.

Gracias a este diseño, se pueden colocar muy cerca de los módulos IGBT, produciendo así longitudes de carga muy cortas. Esto, junto con la autoinductancia de 14 nH de los condensadores, detiene cualquier sobretensión en el módulo IGBT cuando se corta el suministro de la corriente. Como resultado, se elimina la necesidad de condensadores de amortiguación (snubbers). Este concepto también facilita las conexiones en paralelo.

Las cubiertas plásticas con relleno de resina artificial cumplen lo especificado en UL94 V-0 y en las normativas de incendio y humo como IEC 61071, IEC 61881-1, EN 45545-2 HL3 R23, pudiéndose utilizar a bordo de los trenes.

Condensadores modulares ModCap para DC link

Las posibles aplicaciones para los nuevos modelos ModCap abarcan convertidores compactos en sistemas de tracción, energías renovables y entornos industriales.

Para finalizar, puedes encontrar condensadores modulares para DC link en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.