Inicio Condensadores B25647A Condensadores DC link ModCap HF con ESL ultrabaja

B25647A Condensadores DC link ModCap HF con ESL ultrabaja

1311
0

Los condensadores DC link B25647A ofrecen una solución compacta con elevada densidad de potencia en aplicaciones con frecuencias de conmutación muy altas.

TDK Corporation presenta la gama ModCap HF de condensadores modulares para aplicaciones DC link que pueden trabajar con frecuencias de conmutación muy elevadas.

Los seis nuevos condensadores de potencia de la serie B25647A se encuentran disponibles para tensiones asignadas de 900 a 1600 V y cubren el espectro de capacidad de 640 a 1850 µF. En función del modelo, las corrientes asignadas se sitúan entre 160 y 210 A, con una temperatura de punto caliente “permitida” de hasta 90 °C.

Gracias a su inductancia en serie equivalente (ESL) ultrabaja de sólo 8 nH y una evolución plana de resistencia serie equivalente (ESR) vs. frecuencia, se pueden minimizar las pérdidas, incluso a alta frecuencia. Las unidades ModCap HF están particularmente indicadas en inversores de carburo de silicio (SiC) de conmutación rápida.

La autoinductancia muy baja evita que se sobrepase la tensión en los semiconductores de potencia cuando se corta la corriente. Como resultado, ya no se necesitan condensadores de amortiguación.

Ventajas por su formato

A diferencia de los diseños cilíndricos convencionales, los tipos ModCap HF tienen un formato cúbico (205 x 90 x 170 mm) y se adaptan a la nueva generación de módulos de alimentación, dotando una solución compacta con la máxima densidad de potencia.

B25647A Condensadores DC link ModCap HF con ESL ultrabaja

Los materiales externos superan los estándares EN 45545-2 HL3 R23 y UL94 V-0 (fuego y humo), especialmente demandados en aplicaciones de tracción. También cumplen los estándares IEC 61071 e IEC 61881-1 y UL.

Las aplicaciones típicas de la serie B25647A abarcan convertidores compactos para tracción, energías renovables y sistemas industriales con altas frecuencias de conmutación.

Finalmente, si quieres recibir u poco más de datos e información de los condensadores modulares de este fabricante, visita el siguiente enlace del fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales Digi-Key (clica aquí) o Mouser Electronics (mira aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.